¿Hace cu¡nto no vendemos algo como la gente?

chapa_suñe

Juvenil
La última venta buena que sacamos me acuerdo que fue con Nico Gaitan. Y desde ese momento hasta ahora compramos jugadores a altísimos precios que no rindieron lo que se esperaba.

Y sin embargo somos, de los 5 grandes, el segundo equipo con menos déficit (detrás de Racing).

Supongamos que en un futuro Boca esté corto de fondos (Dios quiera que no) y no tenga ni para comprar un pancho..¿Macri se vestiría de Tinelli y traería refuerzos?

La camada de pibes que estan ahora -Paredes, Miño, Pol- probablemente se vayan a europa al finalizar este año, y por un buen dinero. Tienen un futuro increible :boca-aplausos:

soplete

Suplente
la camada de pibes que estan ahora -paredes, miño, pol- probablemente se vayan a europa al finalizar este año, y por un buen dinero. Tienen un futuro increible :boca-aplausos:

vos lo dijiste, probablemente. Tambien podemos decir que probablemente ni siquera sean titulares. Y que probablemente no se los vendamos a nadie

Gaona Lugo

Juvenil
Miño y Paredes 10 palos euros facil si los dejan de titulares de aca a el año que viene, igual mientras mas tarde los vendan mejor, si fuera por mi ningun jugador se va hasta que tenga 3 años de titular minimo

bostero163

Juvenil
Insaurralde en 5?, en el futbol de hoy..., un 6 de casi 27 años?, a mi criterio es una buena venta, pensando desde hace unos años hasta hoy. Cuanto que agradecerle al Flaco Schiavi potenciandolo, como a Burdiso.

C A B J

Titular
Hace rato.

Por eso yo avise antes, si quieren a Bianchi, Martinez y todos los contratos altisimos que paga Boca, banquense la publicidad hasta en el cvlo, porque esos contratos hay que garparlos de alguna forma.

Gustavs

Titular
Hace rato.

Por eso yo avise antes, si quieren a Bianchi, Martinez y todos los contratos altisimos que paga Boca, banquense la publicidad hasta en el cvlo, porque esos contratos hay que garparlos de alguna forma.

Igual "supuestamente" el ingreso q hizo boca el ultimo año fue el 75% mas de lo del año anterior. Esta sacando mucha guita en la parte del marketing boca.

C A B J

Titular
Igual "supuestamente" el ingreso q hizo boca el ultimo año fue el 75% mas de lo del año anterior. Esta sacando mucha guita en la parte del marketing boca.

No tengo dudas, pero ese "marketing" incluye asquerosidades como una camiseta violeta...

Pasa que Boca ademas de pagar por lejos los mejores contratos del futbol local, le paga a cada muerto..

Por ejemplo, Cellay. El tipo esta enquistado en Boca desde la epoca de factura Borghi y George Love, cobra fortunas y juega 10 minutos cada 2 meses...

Gustavs

Titular
Pasa que Boca ademas de pagar por lejos los mejores contratos del futbol local, le paga a cada muerto..

Por ejemplo, Cellay. El tipo esta enquistado en Boca desde la epoca de factura Borghi y George Love, cobra fortunas y juega 10 minutos cada 2 meses...

Unos de los tantos paquetes dejados por el gordito mantecoso de ameal... Terrible lo q derrocho de plata este hdp, habría q colgarlo de las bolas :Sindiente:

Cabjd10s

Juvenil
Si nos ponemos a pensar, los pibes que se venden en 15 palos son casi siempre debutan a los 17/18 años y juegan mínimo 2 años(a menos que sean demasiado para retenerlos), y en Boca hace raaaato que no les hacen lugar, ahora tenemos 2 Paredes y Fernandez quien les dice que en un año se vayan por una millonada, ojo Sanchez también puede ser vendido por mucha guita, pero a los 23/24 15 palos sería un golazo a mi entender..