Hace 9 años éramos pentacampeones de América

pocho_10

Titular
Tenés razón,los 3 de arriba hacían desastre,fué una de las copas mas facil que ganó Boca (despues de la Libertadores 2007) ...

Pero igual me quedó con el juego del Boca 2007,y como mejor equipo con el Boca 2000 ...

el del 2007 para mí jugaba bárbaro, quizás era más ofensivo, pero no me generaba que haya sido un equipo invencible como el del 2003. Es más sufrimos mucho en esa copa, quizás porque no era tan sólido atrás, en la primera ronda sufrimos mucho, en la serie con Vélez mas o menos, y contra Libertad y Cúcuta también se sufrió. Solo la final la ganamos caminando

El del 2003 salvo contra paysandú (aunque en la vuelta los goleamos), después los barrimos a todos. Éramos imbatibles, y de visitante más.

Fíjate que este mismo equipo le ganó al Milan que era mucho mejor equipo que el del 2007.

Igual coincido que el Boca 2007 era más lujoso y ofensivo, pero de visitante hacía agua muchas veces.

Lástima que el Boca de Basile no jugó la copa del 2006, porque tranquilamente pudo haber sido el mejor campeón que haya visto

cascinigol

Juvenil
Tenés razón,los 3 de arriba hacían desastre,fué una de las copas mas facil que ganó Boca (despues de la Libertadores 2007) ...

Pero igual me quedó con el juego del Boca 2007,y como mejor equipo con el Boca 2000 ...

La copa del 2007 no fue facil ni ahi, por mas que el global de la final diga 5-0. Esa copa fue un dolor de huevo de principio a fin.
Clasificacion a octavos a un punto del tercero, global 4-3 cn velez, tener que ir a ganar a paraguay con libertad, tener que remontar un 3 a 1 con cucuta en la bombonera.

el del 2007 para mí jugaba bárbaro, quizás era más ofensivo, pero no me generaba que haya sido un equipo invencible como el del 2003. Es más sufrimos mucho en esa copa, quizás porque no era tan sólido atrás, en la primera ronda sufrimos mucho, en la serie con Vélez mas o menos, y contra Libertad y Cúcuta también se sufrió. Solo la final la ganamos caminando

El del 2003 salvo contra paysandú (aunque en la vuelta los goleamos), después los barrimos a todos. Éramos imbatibles, y de visitante más.

Fíjate que este mismo equipo le ganó al Milan que era mucho mejor equipo que el del 2007.

Igual coincido que el Boca 2007 era más lujoso y ofensivo, pero de visitante hacía agua muchas veces.

Lástima que el Boca de Basile no jugó la copa del 2006, porque tranquilamente pudo haber sido el mejor campeón que haya visto

Con el equipo de Basile podríamos haber ganado la Copa tranquilamente,lastima que no se jugó ...

armandoflores

Suplente
Qué lindo recuerdo. Para mí el mejor equipo de la historia de Boca, muy solido. ningun otro equipo ganó los ultimos 7 partido de la copa seguidos.
Gracias Virrey, y gracias Boca.

Vamos que mañana tenemos otra chance de hacer historia!!!

PD: Todo bien con el Boca de 2007, pero ni se compara con el del 2003. Perdió muchos partidos de visitante

Wany

Idolo
No saben nada, giles, Roman dijo que el equipo de Russo era mejor que el de Bianchi porque jugaba mas lindo, fiel a la historia y lo que representa Boca... Que me van a venir con jugar de contra y todo eso, aguante el tiki tiki!!