Hablemos del "Pulpo" Gonzalez

Tesla MS

Titular
Es fal0pa, y de la buena. Aun asi cualquier volante que pongas va a hacer agua con un sistema de juego que pone 4 jugadores para atacar y solo 2 para defender del medio para arriba...
 
No paro a nadie. Ya se, venía de otra lesióon, pero convengamos que rindió bien contra el rasin de besacheque.
Un 5 de Boca tiene que demostrar por lo menos 5-10 partidos y entre ellos contra equipos bravos de verdad.
 

Ejul93

Titular
Y pensar que se emocionaron algunos por ¡50 minutos! jugados contra Racing y parecía que lo comparaban con Redondo.

Mamita,es de lo peor que vi como 5 de Boca.

Se nota a leguas que no le da para estar donde está.

Un jugador de 33 años que juega con el cagazo de un juvenil.

Otro que lo tienen que devolver al club fal0pa donde pertenece.
 
E

elatomico

Guest
y a marcone lo limpiaron por mucho menos. este tipo es un ex jugador.

se le inflo por jugar un ratito con un racing lamentable
 
No es culpa del tipo. Cayó casi por descarte a Boca como suplente del suplente del suplente de la reserva, despues de estar colgado un año y al mes era titular en una semi de Libertadores.
El plantel esta armado por un pibe de 12 años que juega al FIFA.
 
V

varobostero

Guest
No es culpa del tipo. Cayó casi por descarte a Boca como suplente del suplente del suplente de la reserva, despues de estar colgado un año y al mes era titular en una semi de Libertadores.
El plantel esta armado por un pibe de 12 años que juega al FIFA.
Totalmente, al tipo de un día para el otro lo tiraron a la cancha a jugar semifinal de copa contra un equipo de pendejos de 20 años.
Restaría ver si es recuperable o si realmente está hecho p1ja
 
E

ema_xeneize90

Guest
Totalmente, al tipo de un día para el otro lo tiraron a la cancha a jugar semifinal de copa contra un equipo de pendejos de 20 años.
Restaría ver si es recuperable o si realmente está hecho p1ja

Está hecho verga. Ningún jugador roto con 33 años es recuperable.
 

kornhollio

Suplente
Este tipo esta arruinado y acabado... están hablando gratis de Andrada e Izquierdoz y este tomuer la viene safando.

Me da bronca el miedo con el que jugó ayer.
 

m10

Idolo
Jugó con miedo, tirado atrás...
Es más, creo que en la ida jugó de la misma forma.
Entiendo que en su momento había que sumar un volante, pero no un jugador casi acabado.
Hay que reforzar mejor para el proximo torneo que, dicho sea de paso, arranca en un mes creo.
 

Pablillo

Idolo
Es un problema de planteo y plantel
En the superleague todos tenían una función específica

Hasta Diaz sacaba contras con su saque
Se desarmo eso y quedaron piezas inconexas

Si vas a poner al pulpo tenes que jugar con dos volantes más

Sean capaldo y campu
 

Ejul93

Titular
No sé si juegó roto o con cagazo o las dos cosas juntas.

Lo que es seguro es que no se sabe cómo carajo llegó a jugar en Boca.

Si hasta Racing te larga ya da que pensar.

Su partido ayer fue horrendo.Les regaló TODAS las pelotas a los de Santos.
 
E

el_patrón

Guest
Subestimamos a Santos, decíamos que era super ganable... pero nosotros pretendíamos ganar una Copa con Pulpito Gonzales como la gran esperanza de 5 ?
 
D

die80

Guest
no tiene la culpa, jugo porque no habia otro para el esquema que miguel nunca quiso cambiar, si estaba pol o almendra creo que solo hubiera jugado 20 minutos por partido en la copa maradona
 
No entiendo qué habrá visto Russito para ponerlo de titular. No venía con continuidad, una lesión del orto que lo molestaba, así haya estado "recuperado", poner a un jugador así en semi de LIBERTADORES te da una pauta de por qué Boca no podía campeonar.
 
Arriba