Hablemos del "Pulpo" Gonzalez

Estamos de acuerdo, lo cual no significa que el flaco fuera ni un fenomeno, ni la pieza clave como mas de un adulador decia.

Por eso digo, el pulpo Fernandez todo roto, no hizo olvidar al cara de verga ese en 2 minutos
Claro, yo pienso lo mismo que vos, para mi Pol es un jugador recontra del monton cuando mucho, y que se vaya a lavar el orto. Lo que quería decir es que este asunto dejó más en claro qué es lo que necesita el equipo, porque a veces la frase "alguien en el medio que marque" como muchos repetimos (me incluyo) se queda corta. Ojalá este loco se ponga a punto físicamente, lo de anoche hace tiempo no se veía en Boca.
 
Claro, yo pienso lo mismo que vos, para mi Pol es un jugador recontra del monton cuando mucho, y que se vaya a lavar el orto. Lo que quería decir es que este asunto dejó más en claro qué es lo que necesita el equipo, porque a veces la frase "alguien en el medio que marque" como muchos repetimos (me incluyo) se queda corta. Ojalá este loco se ponga a punto físicamente, lo de anoche hace tiempo no se veía en Boca.

De acuerdo, por eso es que estoy convencido que lo que a Boca le falta es un volante, no tanto un nueve (que tambien me gustaria)
 
E

el_patrón

Guest
Me cuesta creer que un jugador que viene de fracasar en Racing y en México, de repente se vuelva un jugador fundamental o importante para este Boca... voy a esperar al menos 5 partidos seguidos para subirme al tren del Pulpo ?
 

JaVi

Estrella
Me cuesta creer que un jugador que viene de fracasar en Racing y en México, de repente se vuelva un jugador fundamental o importante para este Boca... voy a esperar al menos 5 partidos seguidos para subirme al tren del Pulpo ?

Fundamental no. Importante? Tampoco.

Necesario? Hoy en día Sí.

Principalmente porque los otros volantes de contención que tenemos son pocos y jóvenes. No hay nadie que pegue un grito en el medio.

Campuzano, Capaldo, Varela...
 

Ejul93

Titular
Me gustó lo que mostró el otro día.

Ojalá que lo pueda revalidar al jugar más partidos.
 
D

Doselpatron

Guest
Como dice Chapa, es algo Increible... Pues porque el Pulpo llegó como una alternativa, más que nada porque viene de una lesión jodida, más de un año de inactividad y sigue propenso a lesionarse.

Sin embargo hicieron las cosas TAN MAL que ahora el pulpo pasó de ser una alternativa para "rellenar" a ser el salvador del mediocampo, un ejemplo de la poca visión que tuvieron los dirigentes...
 

XeneizePR

Reserva
Por favor, hasta yo estoy en mejor estado fisico que este muchacho. Papelon de la dirigencia haber gastado un refuerzo en el
 

m10

Idolo
Lo dejaron libre en Rasin, más no se podía esperar, caigo ahora...
Le tenía algo de fé... en fin
 
Arriba