Hablemos del "Pulpo" Gonzalez

JaVi

Estrella
Si no se lesiona, en un tiempo va a ser referente de Boca. Tiene voz de mando, cosa que en el medio nos falta porque Capaldo (20 pirulos) y Campuzano (24) aún no la tienen...
 
Se teme un desgarro en el cuadriceps.

21 días de recuperación, hoy mismo durante nochebuena y navidad kinesiología y masajes, tranquilamente puede comer y brindar mientras le realizan masajes.

Lo necesitamos sí o sí.
 

Stringer

Suplente
Es una lastima porque el mismo partido que demuestra que es el titular lo perdemos para las semis, por lo cual el problema es el mismo.

Me gusta igual, desde que entro el 1er partido vengo diciendo que tiene que ser titular.
 
Son 21 días, quiźas llega al partido de vuelta. Mientras puede jugar capaldo, y que el pulpo le diga lo que tiene que hacer, el pulpo tiene que aconsejarlo y ordenarlo
 

jbismarck

Idolo
Todavía no lo confirmaron al desgarro...ojalá zafemos.....igual necesitamos un jugador de esas características YA...
 
Miren que fantasma cancerigeno seria Pol Fernandez que este loco entro en una pierna e hizo mas en un partido de lo que el otro en todo el tiempo desde que volvio...

Ademas de irse como una rata asquerosa
 
La verdad me gustó mucho como jugó y la actitud, hablando con sus compañeros y cruzando a los de racing.

Puede que haya sido por su revancha personal pero eso necesitamos de todos los jugadores todos los partidos, que se planten frente a los rivales que vienen a cancherear.
 

EquiXeneize

Suplente
Lo de la pagina anyerior es increible, el tipo jugo al cien por ciento dspues de dos años, lo mas grave q tendria es desgarro y ya le dicen q es de cristal y lo comparan con gago.
Hinchas de Boca 2.0, no hay nada q les venga bien, pelotudos
 

JaVi

Estrella
Algo que me está sorprendiendo del Pulpo...pensé que venía a Boca "a ver qué pasaba". No.

Ayer y vs el Rojo lo vi comprometido, pidiendo la pelota, ordenando a los demás. Como si estuviese jugando la Copa desde el partido 1 de la Fase de Grupos.

El primer partido vs Talleres evidentemente no se podía mover por falta de ritmo, por eso pareció otra cosa.

Que siga así!
 

m10

Idolo
Que sal con esta lesión que tuvo, ayer jugó un partidazo. Muy ordenado el equipo.
Ojalá vuelva pronto!
 
Miren que fantasma cancerigeno seria Pol Fernandez que este loco entro en una pierna e hizo mas en un partido de lo que el otro en todo el tiempo desde que volvio...

Ademas de irse como una rata asquerosa
La salida de Pol Fernández al menos dejó en evidencia que algo andamos necesitando por ahí, algo bien específico, que no es solamente decir un "5 de marca" o cosas así. El Pulpo parece poder cumplir con esa función, realmente espero que llegue a semis. La idea de que probablemente vayamos a encarar las semis con el despelotado de Capaldo me inquieta bastante.

De paso, también quedó claro que en Boca con algo de sangre la cosa toma otro color. Obviamente que con actitud nomás no hacemos nada, pero si encima la apatía se vuelve moneda corriente se hace todo aún más difícil.
 
La salida de Pol Fernández al menos dejó en evidencia que algo andamos necesitando por ahí, algo bien específico, que no es solamente decir un "5 de marca" o cosas así. El Pulpo parece poder cumplir con esa función, realmente espero que llegue a semis. La idea de que probablemente vayamos a encarar las semis con el despelotado de Capaldo me inquieta bastante.

De paso, también quedó claro que en Boca con algo de sangre la cosa toma otro color. Obviamente que con actitud nomás no hacemos nada, pero si encima la apatía se vuelve moneda corriente se hace todo aún más difícil.
Estamos de acuerdo, lo cual no significa que el flaco fuera ni un fenomeno, ni la pieza clave como mas de un adulador decia.

Por eso digo, el pulpo Fernandez todo roto, no hizo olvidar al cara de verga ese en 2 minutos
 
Arriba