Hablemos del "Pulpo" Gonzalez

palermito69

Estrella

El "Pulpo" González, nuevo refuerzo de Boca​

El mediocampista es el tercer refuerzo "Xeneize" en el actual mercado de pases, luego de sumar al arquero Javier García y el mediocampista colombiano Edwin Cardona.

Diego Pulpo González, el jugador que admira a Riquelme y al que se le  abre la puerta de la titularidad en Boca - LA NACION
El Pulpo González, nuevo refuerzo de Boca - Télam - Agencia Nacional de  Noticias


El mediocampista Diego "Pulpo" González se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo de Boca Juniors con miras a la temporada 2020-2021, luego de haber superado la revisión médica y acordar un contrato por los próximos dos años que firmará más tarde.

González, nacido en Lomas de Zamora hace 32 años, quedó libre de Racing y con el pase en su poder estaba cerca de acordar su retorno a Lanús, club en el que comenzó su carrera, pero el interés de Boca y un llamado de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo que maneja el área fútbol, hicieron que rápidamente se inclinara por sumarse al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

El dúctil mediocampista es el tercer refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, ya que antes se habían sumado el arquero Javier García, también con el pase libre luego de haberse desvinculado de Racing, y el mediocampista colombiano Edwin Cardona, procedente el Tijuana de México, a préstamo por un año.

Según le reveló a Télam una fuente del Departamento de fútbol, el club de la Ribera no se retiró del mercado con la incorporación del "Pulpo" sino que buscará sumar un marcador lateral por el sector derecho, ya que el cordobés Julio Buffarini terminará su contrato en junio del año próximo y solo queda en esa posición el correntino Leonardo Jara, mientras que el juvenil Marcelo Weigandt fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto al "Pulpo" González, su incorporación está relacionada con la necesidad de Russo de contar en el plantel con un jugador que pueda suplantar la salida de Iván Marcone (fue prestado al Elche, de España), quien era el reemplazante natural del colombiano Jorman Campuzano.

Más allá que el "Pulpo" jugo siempre como mediocampista por el sector derecho, conoce el puesto ya que en sus inicios en Lanús se desempeñó como volante central.

González también por características puede ser un buen suplente para Guillermo "Pol" Fernández, quien más allá de que Boca acordó con el Cruz Azul de México, el dueño de su pase, un nuevo préstamo, no renovó su contrato que vence a fin de año.
 

palermito69

Estrella
Muy bien

Aca hubo un acierto de los que eligen...lo habian echado de Racing justo

Espero que no se haya lesionado mal
 
D

Doselpatron

Guest
Sin ser un Redondo ni tampoco la gran cosa, el tipo lo que tiene es OFICIO... es un jugador que se sabe parar en la cancha, ordena, que no necesita correr como pollo sin cabeza como Capaldo, y volvimos a ver un Boca imponente y las piezas volvieron a funcionar.

De todos modos yo traeria un 5 porque da la sensación que todavia está fragil del fisico. Eso no quita que hoy en cancha fue uno de los mejores.

Bien Pulpo.
 
Todo muy lindo, pero ya estoy hinchado los huevos. Si no pasa una lesión, es uno que se va...
A nosotros solamente nos pasa esto.
 

Rob85

Suplente
El primer tiempo que hizo fue impecable, ojalá no sea nada y esté recuperado pronto porque va a ser clave
 
Se notó muchísimo cuando salió, Boca dejó de tener la pelota. Lo que se nota cuando tenés a alguien que te sabe ordenar el medio... Ojalá se recupere pronto y esté para las semis.
 
D

Doselpatron

Guest
Lo que me gustó del chabón es que ordena porque HABLA, no podes tener dos mediocampistas o dos centrales mudos, a eso era lo que se refería Cascini alguna vez cuando necesitas a alguien que hable y más en ese puesto.
 
D

die80

Guest
le dio vida a campuzano nuevamente, el pulpo manejo el medio y ordeno todo el tiempo y campu jugo libre, era salida todos los tiros, la pedia siempre, se mostro todo el tiempo y el pulpo te da la pelota al pie y tiene experiencia

cuando entro capaldo vimos al campuzano del ultmo tiempo desaparecido
 
D

Doselpatron

Guest
le dio vida a campuzano nuevamente, el pulpo manejo el medio y ordeno todo el tiempo y campu jugo libre, era salida todos los tiros, la pedia siempre, se mostro todo el tiempo y el pulpo te da la pelota al pie y tiene experiencia

cuando entro capaldo vimos al campuzano del ultmo tiempo desaparecido
Campuzano con un jugador que ordene a su lado, es casi un refuerzo.
 

Guason_79

Idolo
Suplió a Pol Fernández

1608781850018.png



bisagra

1. Punto de unión o articulación de dos elementos, o elemento que actúa de intermediario entre otros.
"un partido político bisagra"





toda tuya Miguelito
 

Adjuntos

  • 1608781869797.png
    1608781869797.png
    43,5 KB · Visitas: 26

kornhollio

Suplente
alguno sabe si se lesiono feo? no encontré nada.

Me gusto, todavía le falta trabajar en lo físico. Pero jugo un gran partido.
 
Es un buen 5, organizo el medio el campo que es lo que necesitaba al equipo. Igual un 5 de cristal no sirve, ya nos paso con gago, era un crack, pero se lesionaba cada 2 por 3.
Ojala llegue bien para jugar con el santos.
 
Arriba