Por favor que el Vasco les pique la cabeza con el mantra de que "aun no ganamos nada". Ya pasó demasiadas veces ultimamente que después de ganarle a River se vienen abajo por la relajación. Que se mantengan lo más alejados posible de Riquelme que ya esbozó una canchereada después del domingo. Más que nunca es fundamental el rol de DT, es hora de demostrar que hay alguien competente a cargo. Dale Waskito, haceles mover el orto a estos tipos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ale
La sudaca, la copa arg y nos vamos (por este año). Como dijeron antes, no es seria la tabla anual. Con clasificar directo a fase de grupos, estoy conforme!
 

Doselpatron

Estrella
Coincido, lo de la Tabla Anal es bizarrisimo, si es verdad! hoy en "ChiquiLand" es un trofeo, pero para mí lo más importante fue haber ganado contra Riber.

Lo más importante y donde apuntar todos los cañones es a la Sudamericana y luego a la Copa Argentina, de resto, todo es grasitud maloliente.
 
Nos quedamos sin el recambio de Blanco justo ahora. Satas se rompio los meniscos en una practica y lo operaron del menisco externo de la rodilla derecha. Justo el pibe que estaba para entrar en la seguidilla de Defensa, Banfield y la final.

Y Battaglia viene diferenciado por una molestia, en duda para el sabado y sin estudios. Vuelven Aranda y Bareiro, si, pero se nos caen los que estaban enteros. Asi no se puede llegar a noviembre.
 
Arriba