Bocampeon23
Estrella
Unas ganas de rascarse los huevos tenían, mercenarios y fracasados
Hay q tratarlos como si fueran retrasados mentales. Nada de amistades, hacerles saber la diferencia entre directivos y jugadores. Boca es un sindicato de futbolistas o una ONG.
A las pruebas me remito:
Buen analisis, sería interesante que sumes a los suplentes..., creo que ahí vamos a dimensionar el desastre de plantel que tenemos.Caso por caso:
Marchesín: no me convence,nunca me convenció.Quizás vino en un momento equivocado de su carrera.Episodio Alianza Lima selló tambien su destino en el club.No dió la talla.Boca debe buscar un titular aquí y que esté con vigencia.
Barinaga: se valora que le pone ganas y que tiene despliege pero es muuy limitado con la pelota y en los centros.Lo dejaría como 4 suplente.Boca debe buscar un titular en este puesto.
Di Lollo: Una de las últimas grandes apariciones de inferiores.El pibe se aplomó bien en la zaga.Demostró temple.Traería igualmente un 2 para pelear el puesto
Costas: De los rendimientos más parejos del año.Muy sólido.La única pega quizas el marcaje por arriba.El puesto está cubierto aquí tambien con Pellegrino para alternar.
Blanco: No tuvo un buen 2025.Su rendimiento fue muy irregular.Está desde hace mucho tiempo bastante errático con los centros(que es su principal fuerte).El equipo siente esto.Traería si o si un numero 3 para pelearle el puesto.Yo creo que eso haría que mejore el rendimiento.
Palacios : Absolutamente inentendible su indiscutida presencia inamovible en el equipo titular.No aporta absolutamente NADA.Ni buen pase,ni cambio de ritmo,ni pegada de fuera del área,ni gambeta,ni nada.Nadie sabe que rol cumple en el equipo.Si es 8,10,5,segunda punta.Lo que sí,en cualquiera de esos puestos no aporta absolutamente nada.Es displicente además como si esa actitud lo haría mejor jugador.Un fantasma.Si fuese por mi le rescindiría el contrato ya mismo.Boca debe buscar un 8 o un 10 como la gente.
Delgado : Nunca se entendió por qué no lo hacían jugar.Algo extrafutbolístico sin dudas.El complemento que necesita Paredes.Muy claro para jugar y con quite.Además tiene pase para adelante.Tiene para crecer como jugador todavía y ojalá lo haga en el club.
Paredes : Buenas presentaciones desde su arriba.Es claro que por su jerarquía hizo mejorar al equipo.De todas maneras no se debería depender exclusivamente de el si se tuviese un equipo consolidado.Ultimamente no viene jugando tan bien,pero es una fija en el equipo obvio.
Zeballos : Recuperó el nivel que tenía hace unos años y estuvo siendo el jugador más desequilibrante del equipo en este tramo final.Yo lo haría jugar de segunda punta.No a volantear.El delantero es delantero.El volante es volante.
Milton Gimenez : Pienso que es un ciclo cumplido.No podes tener ya tantas oportunidades y no demostrar nada.Como si no tuviese ganas de jugar incluso.No se si tendrá un problema personal pero es preocupante que ni siquiera pueda parar una pelota ya.Sin mencionar el errarse una cantidad astronómica de goles.Boca debe buscar un delantero centro.A Milton no lo tendría en cuenta ni de suplente.
Merentiel : año bastante irregular de la Bestia.Con picos bastante altos(y en momentos importantes) pero bajos muy bajos.No tuvo una regularidad.Claramente no fue su mejor año.Lo banco por supuesto,pero traería un jugador que le pelee el puesto.
Para los suplentes me tomo un tiempo.Demasiada fal0pa junta.Buen analisis, sería interesante que sumes a los suplentes..., creo que ahí vamos a dimensionar el desastre de plantel que tenemos.
Le hubieran manifestado su apoyo ganando el otro dia manga de mercenarios. Gracias a dios nadie se va a acordar de uds en 10 años, soretes malcagados