gnr_cabj

Estrella
Que seria lo mejor que se puede poner?
Marchesin?
barinaga- di lollo- costas/pellegrino- blanco
alarcon- battaglia- paredes- zenon
merentiel- no se, todos estan bajo

Yo probaría un equipo así durante 3 o 4 partidos, Aguirre y Zenón alternando derecha o izquierda según momentos

Velasco y Zenón siendo los que aprovechen el primer pase de Paredes y que le hagan llegar la pelota limpia a los delanteros

Nunca más doble 9 y buscaría jugadores a futuro para armar un 433 o un 4231.

Dinámica en el medio y vertigo/desequilibrio en los delanteros Equipo con jugadores pesados o lentos no.

2027883_Boca.jpg

De ese equipo cambio a pellegrino para ganar altura. Delgado x alarcon cuando vuelva del sub 20 y q mute a 433. (No tenemos un 8 natural en el plantel para un 442) y zenon-aguirre de wings
Que seria lo mejor que se puede poner?
Marchesin?
barinaga- di lollo- costas/pellegrino- blanco
alarcon- battaglia- paredes- zenon
merentiel- no se, todos estan bajo

gnr_cabj

Estrella
De ese equipo cambio a pellegrino para ganar altura. Delgado x alarcon cuando vuelva del sub 20 y q mute a 433. (No tenemos un 8 natural en el plantel para un 442) y zenon-aguirre de wings
La banda derecha la tenes totalmente renga, aguirre no puede jugar ahi aunque le ponga volutad
Me gustaria verlo a alarcon un par de partidos con paredes, turnandose para ser primer pase y battaglia o delgado cuando vuelva siendo mas posicional

m10

Estrella
Yo probaría un equipo así durante 3 o 4 partidos, Aguirre y Zenón alternando derecha o izquierda según momentos

Velasco y Zenón siendo los que aprovechen el primer pase de Paredes y que le hagan llegar la pelota limpia a los delanteros

Nunca más doble 9 y buscaría jugadores a futuro para armar un 433 o un 4231.

Dinámica en el medio y vertigo/desequilibrio en los delanteros Equipo con jugadores pesados o lentos no.

2027883_Boca.jpg
Mantendría a ese equipo, solo pondría a Alarcón por Velasco para formar un 4-3-3.

Lo vengo diciendo, hoy Boca no tiene más plantel q cualquier equipo de primera, con un poco de entusiasmo le ganas en cualquier partido.

palermito69

Estrella
BOCA AUN EXISTE POR CHIQUI TAPIA

Si no hubiera puesto a dedo 10-15 equipos fal0pa de colchon estariamos en la B hace rato...solo por eso nunca nos vamos a ir

Mantendría a ese equipo, solo pondría a Alarcón por Velasco para formar un 4-3-3.

También podría ser, estoy a favor de cualquier sistema que rompa el doble 9.

Y armar un mediocampo con un 5 (Paredes) y rodearlo de tipos que tengan otro juego, no de jugadores parecidos.

• Me gusta
Reacciones: m10
Más o menos el 11 titular se está asentando, faltan acomodar 3 piezas nomás; el arquero y los 2 jugadores que acompañen en el medio, sean enlace con los delanteros y se asocien con Barinaga-Blanco.

Porque el duo Velchasco/Escabios dan vergüenza, Aguirre no termina de ajustarse al equipo, el fresquito zeballos tampoco y Shell-non ya fue.
A las lacras de pajanson, garpani o Ander garrotera ni los cuento.

Ale

Titular
Arquero
Barinaga - Di Lollo - Costa - Blanco
Refuerzo - Battaglia - Paredes - Refuerzo
Refuerzo - Merentiel