Claro! entiendo el punto. Pero Argentinos no tiene esa "presión" que tiene la de Boca.

La categoria incluye, también, tener personalidad en todo sentido.
Ayer Velasco no pudo tirar ese tiro libre que tiró sobre el final.
Eso es Boca también, tener a alguien que en las bravas, aparezca siempre y ponga la cara. Aun siendo un mal equipo.

Claro! entiendo el punto. Pero Argentinos no tiene esa "presión" que tiene la de Boca.

La categoria incluye, también, tener personalidad en todo sentido.
Ayer Velasco no pudo tirar ese tiro libre que tiró sobre el final.
Eso es Boca también, tener a alguien que en las bravas, aparezca siempre y ponga la cara. Aun siendo un mal equipo.
Es cierto, Boca requiere más porque hay mucha más presión, otras obligaciones y todos los rivales nos juegan como una final...
Es otro nivel de exigencia futbolística y mental.

Pero la otra mitad del problema para mí sigue siendo los DTs de turno. Hace mucho que no damos en la tecla con uno.

Veremos Russo, en estos 4 partidos que lleva hay varias cosas que no me gustaron un carajo o me parecen inentendibles!

lean046

Suplente
Coincido que es uno de los peores planteles de Boca que vi en mi vida.

No tiene nada: esta mal armado, son horribles, cagones y esta lleno de referentes de carton que se creen muchisimo mas de lo que son.

Este es el resultado de casi 6 años de trabajo de Riquelme y cia.

pensemos que los planteles horribles de 2009-10 tenian idolos de verdad colados entre la fal0pa mal cortada; incluso el de 2013/2014 tenia jugadores mas rescatables; este plantel no solo tiene jugadores de mierda sino tambien tiene jugadores regulares que son mega cagones

Última edición:
Eso es lo que pasa por hacer contratos de 3 años y sueldos arriba de medio palo verde.
Es a prueba, como le pasó a Cordoba que contaba como anecdota. Y era Cordoba, un arquero mundialista, y venia de ser campeon en Colombia.
Óscar Córdoba llegó a Boca Juniors a prueba. Según una anécdota, el arquero colombiano llegó al club sin un contrato asegurado y tuvo que pasar un período de prueba antes de ser fichado. Esta experiencia, según él, lo marcó y lo impulsó a convertirse en una leyenda del club,

O bien, contrato por un año, sueldo base, y con posibilidad de renovación de acuerdo al rendimiento.
Boca no espera, te pones la camiseta, tenés que rendir en tiempo reducido. "Nada de adaptación y/o proyectos."

El delantero que viene, hace goles.
El volante de marca, quita y distribuye.
El defensor, no DEBE FALLAR NUNCA.

Eso es lo que pasa por hacer contratos de 3 años y sueldos arriba de medio palo verde.
Es a prueba, como le pasó a Cordoba que contaba como anecdota. Y era Cordoba, un arquero mundialista, y venia de ser campeon en Colombia.

O bien, contrato por un año, sueldo base, y con posibilidad de renovación de acuerdo al rendimiento.
Boca no espera, te pones la camiseta, tenés que rendir en tiempo reducido. "Nada de adaptación y/o proyectos."

El delantero que viene, hace goles.
El volante de marca, quita y distribuye.
El defensor, no DEBE FALLAR NUNCA.

Firmar contratos largos y caros es una de las peores de esta dirigencia.

4 añitos le firmaron a Fabra en 2022, realmente una locura, 3 años por Valdez... ¿Tanta confianza le podes tener a un jugador?

3 años y medio por Paredes lo entiendo por la edad y el nivel del jugador.

jajajajaj tremendo lo de la morsa, contrato por 4 años le hicieron al hijo de remil pvta, en el medio de la euforia por el campeonato calladitos le negociaron

Última edición:

Esto es Boca.
Jugadores profesionales. Jopito Braida hiciste una idiotez digna de un retrasado. Vas vos Braida, si Advincula esta lejos, o sos ciego, y encima hacés esa cosa que no se entiende de abrirte sin pelota cuando el peruca ni asomó ?
Braida a 1.5 metro de la pelota con dos volantes de argentinos persiguiéndolo, por más que peruca tenga la cancha de frente, tenés que seguir vos y dar pase atrás.

Hay algo que se llama logica, o instinto.
Advincula es Advincula, ya sabemos, es un caso perdido. Pero hermano, alguien tiene que tener un poquito de chispa también.

EL GRADO DE MOGULES que incorporamos es descomunal.

Gago, Betancur y Pérez eran Kroos, Modric e Isco al lado de los mediocampos que te arma Román y el consejo. No sólo tenés un plantel malo sino que parece que no se entrena, que no hay exigencia física. Que es todo joda.

Última edición:
También necesitamos un delantero por afura que sepa jugar de espalda. No tan "verticales". Hoy los wines - Extremos y que se yo, no saben jugar de espalda ni te aguantan una pelota porque son de manteca ante el minimo arrime del marcador.

De espalda, con buena tecnica para soltar el pase y que los volantes auxilien para al ataque. NO HAY MAS. O no se que mierda está pasando.

GB7 modelo 98-99 y Chelo Delgado Mod 2000 - 2003, eran delanteros que hacían eso muy bien. Quizá Guillermo era mejor.

Gustavs

Titular
El peor plantel que vi en mis 38 años de vida, horrible y sumamente perdedor
Comparto 100% y mira que en el medio tenias el equipo HORRENDO de borghi, q hasta esta dirigencia nefasta fue lo peor q vieron mis ojos

Por otro lado... "Miguelito" (ponele) esta en duda con advincula y es posible que BARINAGA entre en su lugar... ahora yo pregunto, blondel esta TAN MAL? por q mira q tenes q estar peor considerado q barinaga q es un jugador "ni" ni ataca bien, i defiende bien

Comparto 100% y mira que en el medio tenias el equipo HORRENDO de borghi, q hasta esta dirigencia nefasta fue lo peor q vieron mis ojos

Por otro lado... "Miguelito" (ponele) esta en duda con advincula y es posible que BARINAGA entre en su lugar... ahora yo pregunto, blondel esta TAN MAL? por q mira q tenes q estar peor considerado q barinaga q es un jugador "ni" ni ataca bien, i defiende bien
Convocado en la seleccion de suiza q es una seleccion normalita de europa, no es andorra, inexplicable todo

gnr_cabj

Estrella
Me acuerdo haberme rateado para ir a ver un Boca - Riber en 2010... el partido que Boca jugó con Luiz Alberto y Bonilla de centrales y de los 2 goles de Medel.

La fal0pa que habia en ese partido no era menos que en un Narco-Estado.
Ese equipo de mitad de cancha para atras era lepra, adelante jugaban riquelme- gaitan- palermo
El de Bianchi tambien era malisimo, los laterales eran marin y nahuel zarate

en las cosas importantes los cabezas estos
GwGON4EXgAAlJQq

extraño las epocas donde no existia el degrade