Si no fuera x toda la burocracia laboral, habria q reducirle el sueldo al plantel q esta en un pedestal como si hubieran ganado cosas importantes

Ejul

Idolo
Que plantel limitado,eunuco,verde.

Las tienen todas.

Jugadores medio pelo que les da lo mismo todo.Tienen suerte de jugar en esta epoca que la gente que va a la cancha está en un cumple siempre.

Seguramente les den dos o tres dias libres sino se estresan los muchachos.

gnr_cabj

Estrella
Que plantel limitado,eunuco,verde.

Las tienen todas.

Jugadores medio pelo que les da lo mismo todo.Tienen suerte de jugar en esta epoca que la gente que va a la cancha está en un cumple siempre.

Seguramente les den dos o tres dias libres sino se estresan los muchachos.
El tipo de mayor jerarquia del plantel tiene 37 años y juega cuando puede

boomboquense

Suplente
Un desastre salvo Gimenez, Cavani, Merentiel, puedo sumar a Blanco y Advincula pero lo noto bajo ultimamente, pero el resto..............sin comentarios
Encima trajimos jugadores suplentes que en otros clubes que también serían suplentes, que puede aportar Belmonte?? Martegani no juega nunca, Aguirre venía bien y se lesionó, Barrinaga hasta ahora no me da seguridad.....

Imagínate barinaga, ya mentalizado q iba a hacer el resto del semestre en Belgrano... Y como el consejo de la achura ratoneo con el 4 y nos garcharon en Brasil, salen desesperados a buscar lo q había..., no debe ni poder creerlo el pibe

1727130084104.png

FedeXeneize84

Estrella
Cuánto falta para que salga alguien del consejo diciendo que el representante de saralegui es malo y pesetero o que el chico es indisciplinado??
Lo de Saralegui no es el mismo problema que tuvo en su momento Weidgandt también???

Es el mismo que tuvieron todos pero el problema siempre es el representante pesetero o el jugador que es indisciplinado

Falta muchísimo laburo en todos los sentidos, hace años que somos de los peores equipos tanto física como tácticamente, y el mayor problema es que la cabeza de todo este desastre, es un tipo vago como Riquelme.

ya es como el 10mo jugador que le pasa lo mismo, despues de que pasa tantas veces, el que te sigue creyendo es un imbecil

yo ya no quiero hablar de cosas que no van a pasar, "se tienen que ir este, este , este jugador, traer un dt decente, dejarlo trabajar, que tenga injerencia en los refuerzos, etc"... lo decimos TODOS los fines de año y NUNCA pasa, van a traer a otro titere sin huevos al que puedan manejar a gusto y a lo sumo se va a ir pol fernandes porque se quiso ir el... yo ya estoy cansado de repetir siempre el mismo ciclo