Hablemos del plantel 2022

Tesla MS

Titular
Habia un pibe de reserva borda algo... era interesante como bajaba la pelota
jugo contra banfield

yo probaria a barco de volante por izquierda
me parece que va a ser una gran sorpresa

Taborda? lo prestaron a Platense, el otro dia hizo un gol.

Barco en 3 dias cumple 18 ya tendria que estar en el banco al menos
 
Bueno, se ganó, pero que el árbol no nos tape el bosque. Estudiantes tiene la cabeza en la copa.

Este mismo plantel - equipo (➡ %) caminó la cancha vs casla y argentinos.

Además, hay que ver como nos va la siguiente fecha.
 

Ejul93

Titular
Para mi deberia salir Ramirez del equipo.

Romero jugar en lugar de Ramirez.

Y Zeballos en el lugar de Romero.(Romero de extremo es algo que no se entiende)
 

gnr_cabj

Idolo
Para mi deberia salir Ramirez del equipo.

Romero jugar en lugar de Ramirez.

Y Zeballos en el lugar de Romero.(Romero de extremo es algo que no se entiende)
Me parece bien la idea de tirar a romero a la derecha, tener un jugador a pierna cambiada por ese lado y utilizar mas esa banda, sino todo se vuelva a la izquierda
 
Vamos a ver en el templo si juegan al trotesito.
Que no nos tomen el pelo, porque la ficha está al menos, sospechosamente, saltando.

A mi no me molesta que estén peleados con el consejo nobleza gaucha. Por mi se pueden cagar a piñas entre ellos.
Pero desde el momento que te ponés la camiseta, sea en La Boca o en la cancha de Excursionistas, se juega a full.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Vamos a ver en el templo si juegan al trotesito.
Que no nos tomen el pelo, porque la ficha está al menos, sospechosamente, saltando.

A mi no me molesta que estén peleados con el consejo nobleza gaucha. Por mi se pueden cagar a piñas entre ellos.
Pero desde el momento que te ponés la camiseta, sea en La Boca o en la cancha de Excursionistas, se juega a full.

En la Bombonera sí salen a matarse estos soretes. Ahí no joden.
 
Última edición:
Vi el link de Merkato, y justo apareció esto.

Pongan este video en las pantallas de la cancha de Boca cuando el equipo salga a la cancha.



TRIPLE TURNO

*******************************




A esta altura, teniendo en cuenta que estamos sin centrales, con Rojo out 1 mes, Roncaglia es una tomada de pelo, y Zambrano es una falta de respeto, Frias no va a venir y Figal no se sabe lo que es.

es momento de darle confianza al Pola Aranda y tirarlo a la cancha. No nos queda otra.
Ahi me entero que Aranda està recuperandose de una lesión.

Bueno, que se yo, suban a la saga de la reserva actual... un tal Fascendini. No sé.

Hagan algo!! Laburen!!
 
Estaban pasando el entrenamiento de BOCA, lo miré un rato. Ahí está claramente la respuesta de cómo juegan. Mamita!!
Yo corro más que cualquiera de ahí. Una falta de respeto lo que hacen. Claramente falta alguien que ordene, que les haga hacer fútbol, que los cague a pedo cuando haya que hacerlo, que los haga transpirar la pvta madre. Y encima ayer tuvieron descanso!!
Si tomamos la frase de Lorenzo de la camiseta no queda nadie!
Que mal que estamos.
Lo voy a repetir hasta el hartazgo, Riquelme trae un entrenador que se ponga trabajar ya.
 

7bocaz

Idolo
Atletico tucuman y gimnasia peleando el titulo el peor torneo de los ultimos 100 años

gracias por todo Roman volve a tu casa
 
Arriba