Ex Boca Hablemos de Zambrano

E

ema_xeneize90

Guest
Para los que preguntan por qué es titular, les respondo. El Consejo de Fútbol le dio la orden al obediente Russo de borrar a Licha López porque lo tienen montado en un huevo desde que quiso que le mejoraran el contrato. Y Zambrano juega porque es pollo de Bermúdez. Ávila era una apuesta del gordo Angelici, por eso no dudaron en sacárselo de encima rápido.
 
Encima lo más triste de todo esto es que la excusa que cuentan los periodistas chvpa cvlo del concejo es que Zambrano va a ayudar a que Boca sea mas "audaz" y que juegue mas adelantado...

O sea, este tipo vino para jugar mano a mano contra jugadores como Lisandro Lopez, Angel Romero, Borre, Suarez, Gabigo, De Arrascaeta? Es en serio?

No puede marcar ni a Guiffrey, le hace un gol un pibe, y lo van a hacer jugar mano a mano por copa en Brasil? O en el mudo? Digo, si nos toca jugar, porque a este paso capaz que ni llegamos a octavos...
 

Guason_79

Idolo
Encima lo más triste de todo esto es que la excusa que cuentan los periodistas chvpa cvlo del concejo es que Zambrano va a ayudar a que Boca sea mas "audaz" y que juegue mas adelantado...

O sea, este tipo vino para jugar mano a mano contra jugadores como Lisandro Lopez, Angel Romero, Borre, Suarez, Gabigo, De Arrascaeta? Es en serio?

No puede marcar ni a Guiffrey, le hace un gol un pibe, y lo van a hacer jugar mano a mano por copa en Brasil? O en el mudo? Digo, si nos toca jugar, porque a este paso capaz que ni llegamos a octavos...
Tenes que escuchar cadena xeneize

Vienen diciendo hace meses que Lopez no puede perder el puesto con Zambrano jamás

Eduardo fusaro, el socio vitalicio que comenta en conectados x boca, le viene pegando duro a zambrano y con argumentos y justificación
 
G

gusty0820

Guest
lópez es mucho más y en juego áereo ni siquiera es para meditarlo. Russo está muy desorientado...
O lo obligan a que este desorientado ?
En todos lados dicen que a el lo obligan poner a Jara y Zambrano de titular y no nos olvidemos que pidió de refuerzo 2 volantes y le trajeron un central roto y un pomelo
 
G

gusty0820

Guest
Dos comentarios: los medios antibocas y angelicistas son los que dicen eso...yo no les creo.
Si yo dirijo y quieren dirijirme...hago un paso al costado.....
Claro , pero no creo que sea de el, el colgar a Pol Fernandez y es mucha casualidad el problema del Consejo con Lopez y Bufarini.
 
G

gusty0820

Guest
Me gustaría saber que le vió Bermudez a este paquete.
Cómo fue que se corrió la bola de que lo recomendó Bermudez ?
Yo tenia entendido por lo que escuche y lei, que fue Gareca quien lo recomendó en charlas con Riquelme, ya que lo precisaba con ritmo para la selección y en donde jugaba prácticamente ni era concentrado para los partidos. Encima lo pasaron en todas las noticias
 
Tengo amigos de Gimnasia que lo primero que me dijeron cuando los vi fue "boludo ese peruano es horrible, como juega en Boca?".

O sea, TODOS se dan cuenta de que es malisimo menos Russo y la dirigencia.
 

Battaglia+10

Titular

Julio Meléndez: “Zambrano juega en Boca con temor”​


Es verdad demuestra temor desde el primer partido que se lo vio en Venezuela y después contra gimnasia en la última fecha
Que lindo sería que se junte con el maestro y le enseñe un poco aunque sea de como jugar en Boca
 
Arriba