Hablemos de Zambrano

die80

Titular
llega hacer lo mismo en la copa y lo rajan a los 10 minutos, quiero ver si lo endiosan de esa manera

hoy en dia con el var, no podes jugar con los codos y menos lo que hizo ayer y el otro dia, son rojas directas, pitana lo perdono, ayer fue amarilla, pero el var lo expulso, contra paraguay el var no hizo nada, el var juega segun la camiseta y boca no tiene peso en la gallimbol por ahora

llega hacer lo mismo en la copa y lo rajan a los 10 minutos, quiero ver si lo endiosan de esa manera

hoy en dia con el var, no podes jugar con los codos y menos lo que hizo ayer y el otro dia, son rojas directas, pitana lo perdono, ayer fue amarilla, pero el var lo expulso, contra paraguay el var no hizo nada, el var juega segun la camiseta y boca no tiene peso en la gallimbol por ahora
Toda la verdad.. tenes que saber pegar.
Las faltas "criminales" dejalas cuando el partido ya este perdido y sacarte la bronca.

Ya se sabe muchachos. Igual, estaba bastante denso Neymar. La cuestión pasa por los put... Medios que agrandan la cosa, entonces cuanto más hablan, más tenemos que defendernos y, "justificarlo".
Si los medios juegan con malicia, como en este caso, Zambrano, tenemos que ser más malicioso. Además, en lo poco que jugó, lo hizo correcto en Boca.

jbismarck

Idolo
me gusta la dupla zambrano - izquierdoz......igual el indispensable es campuzano....

si zambrano en Perú tiene un Campuzano sería otra cosa. (ayer lo vi muy flojo a wilmar...)