Ex Boca Hablemos de Wanchope

Será un gordo pelotudo, pero 45 minutos si queres.. que haga el "desgaste" Soldano o Bou en el PT y dejame que entre el asesino de ravioles que es mejor que los otros dos fiambres, al menos en el área.
Lo mismo pensó Guillermo en madrid. Asi nos fue.
En el futbol de hoy necesitas dinámica colectiva. Si juega el gordo no puede jugar Tévez pq el equipo estaría muy parado. Puede jugar contra un equipo de mierda pero cuando llegue el turno de jugar contra un equipo de alta intensidad te van a pasar x arriba
 
D

Doselpatron

Guest
Lo mismo pensó Guillermo en madrid. Asi nos fue.
En el futbol de hoy necesitas dinámica colectiva. Si juega el gordo no puede jugar Tévez pq el equipo estaría muy parado. Puede jugar contra un equipo de mierda pero cuando llegue el turno de jugar contra un equipo de alta intensidad te van a pasar x arriba
Capo, el futbol es impredecible, que hubieras dicho si no lo ponia al Gordo y ponia a Tevez de 9? Wanchope entró el primer partido de la Ida y abrió el marcador con un gol y con Benedetto se complementaron bien.

Objetivamente, que hubieras dicho si no lo ponia y entraba Tevez de 9 en Madrid (En Mendoza el 9 fue Tevez también) ?

Además te olvidas que el partido se jugó semanas después lo cual cambio rotundamente el contexto y el estado de varios jugadores, por ejemplo Pavón ni iba a jugar en el mudo, no recuerdo que otro jugador de riber también.
 

Pablillo

Idolo
Capo, el futbol es impredecible, que hubieras dicho si no lo ponia al Gordo y ponia a Tevez de 9? Wanchope entró el primer partido de la Ida y abrió el marcador con un gol y con Benedetto se complementaron bien.

Objetivamente, que hubieras dicho si no lo ponia y entraba Tevez de 9 en Madrid (En Mendoza el 9 fue Tevez también) ?

Yo no lo hubiera puesto
Pablo Pérez estaba tocado y era cantado que Narcoleon lo iba a poner a Quintero

yo hubiera puesto un volante más
 
D

Doselpatron

Guest
Yo no lo hubiera puesto
Pablo Pérez estaba tocado y era cantado que Narcoleon lo iba a poner a Quintero

yo hubiera puesto un volante más
El partido del mudo nunca sucedió, en Madrid varios jugadores llegaron mal fisicamente, por eso digo que cambio totalmente lo que hubiera sido un partido del otro. Y si, Wanchope en Madrid se lo notaba mal, se esperaba que jugará como en la Ida, Guillermo era el que sabia como llegaba cada jugador y se abatato en quien poner.
 
Última edición:
Capo, el futbol es impredecible, que hubieras dicho si no lo ponia al Gordo y ponia a Tevez de 9? Wanchope entró el primer partido de la Ida y abrió el marcador con un gol y con Benedetto se complementaron bien.

Objetivamente, que hubieras dicho si no lo ponia y entraba Tevez de 9 en Madrid (En Mendoza el 9 fue Tevez también) ?

Además te olvidas que el partido se jugó semanas después lo cual cambio rotundamente el contexto y el estado de varios jugadores, por ejemplo Pavón ni iba a jugar en el mudo, no recuerdo que otro jugador de riber también.
Yo hable de ese partido para poner un ejemplo. Soldano le es mas funcional pq presiona y hay jugadores que no tienen ganas de hacer eso. Yo en madrid lo sacaba a benedetto faltando 15 min (pq lo pidio) y pongo un central más asi fuera el muerto de goltz. Para q queres un tipo q no hace nada vs riber como wanchope. En la ida metio un fierrazo pero dsp fantasmeo y volvio a fantasmear en semis.
Para mi el nivel de tevez bajo durante el 18/19 y esta a la vista, no obstante HOY puede jugar si el equipo tiene jugadores q se sacrifiquen
En el 01 en semis vuelta vs palmeiras jugó pinto, Giménez, el chueco gaitan. Tipos q los ves en la calle y x hay ni los reconoces hoy. A veces hay estructuras q van más alla de los nombres. ( lo q hace soldano lo puede hacer cualquier jugador con sacrificio x la mitad de la guita si quieren pero no wanchope)
 
D

Doselpatron

Guest
Yo hable de ese partido para poner un ejemplo. Soldano le es mas funcional pq presiona y hay jugadores que no tienen ganas de hacer eso. Yo en madrid lo sacaba a benedetto faltando 15 min (pq lo pidio) y pongo un central más asi fuera el muerto de goltz. Para q queres un tipo q no hace nada vs riber como wanchope. En la ida metio un fierrazo pero dsp fantasmeo y volvio a fantasmear en semis.
Para mi el nivel de tevez bajo durante el 18/19 y esta a la vista, no obstante HOY puede jugar si el equipo tiene jugadores q se sacrifiquen
En el 01 en semis vuelta vs palmeiras jugó pinto, Giménez, el chueco gaitan. Tipos q los ves en la calle y x hay ni los reconoces hoy. A veces hay estructuras q van más alla de los nombres. ( lo q hace soldano lo puede hacer cualquier jugador con sacrificio x la mitad de la guita si quieren pero no wanchope)
Muy bien y coincido en parte, pero de todas maneras, hoy ya sabido el desenlace del partido es fácil decir "yo hubiera hecho tal cosa" en mi caso hubiera hecho lo mismo que vos, poner a Goltz haciéndole personal a Pratto y ese partido se cerraba totalmente. Pero GBS hizo la lógica tampoco que el tipo pensó una locura sacó puesto por puesto, si poniendo un central en vez del cambio 9 x 9 y de todas maneras perdíamos, aún así lo hubieran exterminado por no poner un 9... no es por defenderlo porque el mellizo era un inútil, pero a veces los jugadores te dejan a gamba.
 

soplete

Suplente
Última edición:
El " trabajo sucio " de Soldano que le permitió a Tevez aumentar su nivel , es creo una de los argumentos más fantasiosos que escuche desde que veo fútbol.
El plantel de boca hoy es de los
peores de los últimos años. Villa ( para mí jugador más que clave) no juega, Tevez tiene un año más y a su edad un año es mucho, Wanchope se lesiona mucho y los desgarros en un jugador pesado te lo arruinan . Solo queda Salvio como jugador a la altura, el resto puro descarte, un montón de jugadores cumplidores y nada más. No le veo chapa a Boca en esta Copa para nada.
 

Pablillo

Idolo
Muy bien y coincido en parte, pero de todas maneras, hoy ya sabido el desenlace del partido es fácil decir "yo hubiera hecho tal cosa" en mi caso hubiera hecho lo mismo que vos, poner a Goltz haciéndole personal a Pratto y ese partido se cerraba totalmente. Pero GBS hizo la lógica tampoco que el tipo pensó una locura sacó puesto por puesto, si poniendo un central en vez del cambio 9 x 9 y de todas maneras perdíamos, aún así lo hubieran exterminado por no poner un 9... no es por defenderlo porque el mellizo era un inútil, pero a veces los jugadores te dejan a gamba.

Es que era cantado, estabas perdiendo el medio y pp8 tocado
necesitabas un volante mas para que tomara a Quintero

De ultima cuando faltaran 10 lo ponias a wanchope por pp8
 
D

Doselpatron

Guest
Es que era cantado, estabas perdiendo el medio y pp8 tocado
necesitabas un volante mas para que tomara a Quintero

De ultima cuando faltaran 10 lo ponias a wanchope por pp8
Y si bueno, pero ya de entrada estaba mal armado el equipo por GBS, en el banco tenias un solo 5 que era Gago o Jara, Salia Benedetto... estás seguro de poner un volante nada más? Que se yo, lo miro por donde sea y el tipo hizo la lógica, si salia el Pipa y ponia a Cardona o un jugador que tenga la pelota de 3/4 hacia arriba está bien, pero para tener un volante más sin una referencia arriba... era un poco arriesgado también, hoy es fácil, pero en ese momento... Quizá debió poner a Tevez de falso 9, pero ya venia con la mala experiencia de ponerlo en Mendoza.

En serio no lo quiero defender al Mellizo, pero en ese cambio, me parece que el tipo hizo lo que todos hubiéramos hecho (cosa que está mal también)
 

Pablillo

Idolo
Y si bueno, pero ya de entrada estaba mal armado el equipo por GBS, en el banco tenias un solo 5 que era Gago o Jara, Salia Benedetto... estás seguro de poner un volante nada más? Que se yo, lo miro por donde sea y el tipo hizo la lógica, si salia el Pipa y ponia a Cardona o un jugador que tenga la pelota de 3/4 hacia arriba está bien, pero para tener un volante más sin una referencia arriba... era un poco arriesgado también, hoy es fácil, pero en ese momento... Quizá debió poner a Tevez de falso 9, pero ya venia con la mala experiencia de ponerlo en Mendoza.

Muy bien y coincido en parte, pero de todas maneras, hoy ya sabido el desenlace del partido es fácil decir "yo hubiera hecho tal cosa" en mi caso hubiera hecho lo mismo que vos, poner a Goltz haciéndole personal a Pratto y ese partido se cerraba totalmente. Pero GBS hizo la lógica tampoco que el tipo pensó una locura sacó puesto por puesto, si poniendo un central en vez del cambio 9 x 9 y de todas maneras perdíamos, aún así lo hubieran exterminado por no poner un 9... no es por defenderlo porque el mellizo era un inútil, pero a veces los jugadores te dejan a gamba.

Lo mandabas a pp8 mas arriba
Dejando a Pavon y Nandez bien abiertos
Lo que necesitaba ese dia era ganar el medio
con focus y balde no mandaba a los laterales

Mira lo que paso hoy
siempre quedan con tres atras
los centrales y menzo perez
 
D

Doselpatron

Guest
Lo mandabas a pp8 mas arriba
Dejando a Pavon y Nandez bien abiertos
Lo que necesitaba ese dia era ganar el medio
con focus y balde no mandaba a los laterales

Mira lo que paso hoy
siempre quedan con tres atras
los centrales y menzo perez
Si pero se supone que pones un 9 para que este pivotee, rebote y aguante las pelotas, también que limpie las jugadas y abra con los extremos o los que juegan por afuera. Sino sos pelotazo y pelotazo para las contras de los wines y estos terminan fundidos.

Si pones a PP8 arriba es lo mismo que la nada frente a Maidana o Pinola porque no sabe jugar de espaldas, por eso te digo que si estaba el Gordo Cardona al menos este con el cuerpo podia aguantarlos, pero ni eso.

Yo hubiera hecho lo siguiente:
- Entra Goltz por PP8 linea de 5 abajo * y marca personal a Pratto*
- Linea de 4 en el medio Pavón - Barrios - Nandez - Villa
- Cardona o Zarate por Benedetto.

y ese partido se terminaba ahi.
 
D

Doselpatron

Guest
O sea, más alla de las bromas hacia nuestro amigo Soplete... el Gordo apenas entro y en dos jugadas casi moja, Soldano se esfuerza mucho pero no tiene esa "malicia" o astucia de goleador... es cierto, el Gordo siendo horrible es 15 veces más nueve que Soldano.
 
O sea, más alla de las bromas hacia nuestro amigo Soplete... el Gordo apenas entro y en dos jugadas casi moja, Soldano se esfuerza mucho pero no tiene esa "malicia" o astucia de goleador... es cierto, el Gordo siendo horrible es 15 veces más nueve que Soldano.

Si, igual creo que tambien hay que marcar que mientras El gordo vive en el area (y adelantado) Soldano corre por toda la cancha. Por momentos hoy se lo vio hasta en el medio !!!
 
Arriba