Ex Boca Hablemos de Wanchope

D

Doselpatron

Guest
Dejense de joder, el gordo este será un hdp pero con 10 kgs más y trasnochado es diez veces mejor que Soldano y Bou.
 
Jajajajajaja que limpien al gordo este que no corre ni a la abuela. Despues piden "Boca huevo huevo". Acomodense las ideas en la cabeza y despues critiquen un jugador.
Le tenes que regalar los goles abajo del arco.
 
D

Doselpatron

Guest
Jajajajajaja que limpien al gordo este que no corre ni a la abuela. Despues piden "Boca huevo huevo". Acomodense las ideas en la cabeza y despues critiquen un jugador.
Le tenes que regalar los goles abajo del arco.
Con el huevo huevo no alcanza para ganar, para ganar tenes que jugar bien, inteligentemente y hacer goles, saludos posho.
 
Con el huevo huevo no alcanza para ganar, para ganar tenes que jugar bien, inteligentemente y hacer goles, saludos posho.
Jajajaja y yo dije lo contrario?
Critican a Maroni, a Cardona, a Pol Fernandez.. jugadores que minimamente ponen la pelota en el piso y tratan de jugar y hablan de futbol.. despues se mojan con Nandez y la termeada de "trabar con la cabeza". Unos mambos en la cabeza..
 
D

Doselpatron

Guest
Pasaron 6 meses Patron. En la vida y fundamentalmente en el cuerpo de Muller "promedio" chope eso es una eternidad...
Será un gordo pelotudo, pero 45 minutos si queres.. que haga el "desgaste" Soldano o Bou en el PT y dejame que entre el asesino de ravioles que es mejor que los otros dos fiambres, al menos en el área.
 
D

die80

Guest
Lo último que recuerdo del gordo fue el gol de tijera en Santa Fe y el pase para el gol de Tevez contra gimnasia... con eso para mi es recuperable.

Vos hablaste de pedir huevo huevo... te pensas que Soldano pone huevos por correr como pollo sin cabeza? Nah

es verdad que entre soldano y bou no hacemos un 9 ni para la 6ta, pero no te olvides que wanchope te deja en banda siempre, en el 2018 en la seguidilla de 6 partidos se desgarro y no jugo ninguno, antes de madrid de nuevo se desgarro, el año pasado lo mismo antes de jugar con riber se desgarra, juega el primer partido por la copa y se vuelve a desgarrar, jugo la revancha al 50%, y ahora lo mismo antes de empezar la competencia se desgarra, no es un jugador que podes confiar para los mano a mano
 
D

Doselpatron

Guest
es verdad que entre soldano y bou no hacemos un 9 ni para la 6ta, pero no te olvides que wanchope te deja en banda siempre, en el 2018 en la seguidilla de 6 partidos se desgarro y no jugo ninguno, antes de madrid de nuevo se desgarro, el año pasado lo mismo antes de jugar con riber se desgarra, juega el primer partido por la copa y se vuelve a desgarrar, jugo la revancha al 50%, y ahora lo mismo antes de empezar la competencia se desgarra, no es un jugador que podes confiar para los mano a mano
Entiendo ese punto y es cierto, el gordo no termina de convencer por las lesiones... pero es indiscutible su calidad de goleador ante la de los otros nueve's del plantel... lo mejor hubiera sido traer un 9 como la gente (para mi debia ser el Morro) para no tener que hacer inventos después.
 
D

die80

Guest
Entiendo ese punto y es cierto, el gordo no termina de convencer por las lesiones... pero es indiscutible su calidad de goleador ante la de los otros nueve's del plantel... lo mejor hubiera sido traer un 9 como la gente (para mi debia ser el Morro) para no tener que hacer inventos después.

creo que nadie puede discutir quien es el mejor 9 del plantel, el gordo por lejos, el tema son las lesiones que nos deja en banda en cualquier momento, ojala se deje de joder y sea mas profesional , si el esta bien, para mi no tiene competencia en el puesto
 

Stringer

Suplente
El tema es que nunca "esta bien", siempre son 3 semanas de buen nivel y vuelve a las lesiones, no va a cambiar a esta altura dense cuenta, siempre la misma historia, no por nada Russo y Roman lo quieren limpiar..
 
Arriba