Ex Boca Hablemos de Wanchope

Yugoslev

Reserva
El Pelado Silva, que personaje, hacía goles importantes y aparecía siempre en los clásicos, ahora viendo a nuestros 9 actuales, me doy cuenta que no lo supimos valorar
 

Pablillo

Idolo
era una época donde nada nos conformaba

Huracán no tendrá alguno que haga la banda medio decente

Lo mando a casa
 

7bocaz

Idolo
La emboca cuando entra desde el banco es un buen suplente y no se queja sabe que no le da para ser el 9 de Boca solo con alfaro puede jugar en el club
 
Gran noticia si se va este sorete, que lo limpien YA.

Para ser un club serio se necesita gente seria, este muchacho no sabe donde esta.
 
Es un hijo d pvta. Jugo lesionado en madrid y en la revancha d semis todo x estar d joda es un hijo d re mil pvta dsp en la cancha yo lo puteo cuando pide el cambio me chvpa un huevo q sea amigo d la barra
 

palermito69

Estrella
1577686371373.png
 

soplete

Suplente
El mejor 9 del futbol argentino. Medido en agosto del 2019, en 21 partidos de titular hizo 20 goles. Despues de palermo, el mejor promedio de gol de boca de los ultimos 50 años. Y el 9 con mejor promedio del futbol argentino. Jugando con jugadores que no te ponen una pelota de gol ni amenazados de muerte.
Dejen de opinar en manada, dejen de opinar para donde va la corriente.
Vayanse a cagar uno por uno, los contras de este gran centrodelantero
 
El mejor 9 del futbol argentino. Medido en agosto del 2019, en 21 partidos de titular hizo 20 goles. Despues de palermo, el mejor promedio de gol de boca de los ultimos 50 años. Y el 9 con mejor promedio del futbol argentino. Jugando con jugadores que no te ponen una pelota de gol ni amenazados de muerte.
Dejen de opinar en manada, dejen de opinar para donde va la corriente.
Vayanse a cagar uno por uno, los contras de este gran centrodelantero
Para q quiero estadísticas si se lesiona antes d jugar en madrid dsp d un mes sin jugar si sale al boliche con la barra el mismo dia q pierde 2 0 va riber. Es un hijo d re mil pvta!
Wanchope la reconcha d tu pvta madre
 

soplete

Suplente
alfredo rojas , nicolas novello, hugo curioni, garcia cambon, pianetti, letanu, veglio, bartolo alvarez, fernando morena, hugo cosia,el beto outes, villalba, perazzo,viatri, blandi,figueroa, el beto acosta, el uruguayo da silva,hugo guerra,bracamoente, etcetcetc.
mas de 20 centrodelanteros en los ultimos 50 año de boca.Todos estos y me puedo olvidar varios tuvieron un promedio de gol, mucho menor al de wanchoppe, algunos de ellos, glorias del club. Solo palermo ( un extraterrestre) lo supero y bendetto anda parejo. Tofos los demas, salvo curioni un semestre que anduvi cerca, estuvieron muy pero muy lejos del promedio de goles de wanchoppe. Entonces maestro, si no conoces la hiistoria de los 9 de boca y no tenes la mas pvta idea de lo dificil que es meter goles con esta camiseta, trata de opinar menos.
 
alfredo rojas , nicolas novello, hugo curioni, garcia cambon, pianetti, letanu, veglio, bartolo alvarez, fernando morena, hugo cosia,el beto outes, villalba, perazzo,viatri, blandi,figueroa, el beto acosta, el uruguayo da silva,hugo guerra,bracamoente, etcetcetc.
mas de 20 centrodelanteros en los ultimos 50 año de boca.Todos estos y me puedo olvidar varios tuvieron un promedio de gol, mucho menor al de wanchoppe, algunos de ellos, glorias del club. Solo palermo ( un extraterrestre) lo supero y bendetto anda parejo. Tofos los demas, salvo curioni un semestre que anduvi cerca, estuvieron muy pero muy lejos del promedio de goles de wanchoppe. Entonces maestro, si no conoces la hiistoria de los 9 de boca y no tenes la mas pvta idea de lo dificil que es meter goles con esta camiseta, trata de opinar menos.
Te pegó feo el medicamento para los nervios. Aflojá antes de que vuelvas a pedir a Ischia de DT. Nadie que sepa de fútbol puede bancar a esta morsa que vive en offside todo el tiempo y se lesiona cada dos meses.
 

soplete

Suplente
Te pegó feo el medicamento para los nervios. Aflojá antes de que vuelvas a pedir a Ischia de DT. Nadie que sepa de fútbol puede bancar a esta morsa que vive en offside todo el tiempo y se lesiona cada dos meses.
Te pegó feo el medicamento para los nervios. Aflojá antes de que vuelvas a pedir a Ischia de DT. Nadie que sepa de fútbol puede bancar a esta morsa que vive en offside todo el tiempo y se lesiona cada dos meses.
una morsa que vive en off side,pero..... 24 goles en 28 partidos de titular y casi 0,5 de promedio conntando incluso los que no fue titular. Lo del offside es absurdo, nadie analiza al numero 9 por las veces que queda en offside.
Si este es una morsa, como llamas a todos los demas 9 de boca de los ultimos 50 años
 
Hay que sacarse al clavo este de encima y traer a guerrero.

una morsa que vive en off side,pero..... 24 goles en 28 partidos de titular y casi 0,5 de promedio conntando incluso los que no fue titular. Lo del offside es absurdo, nadie analiza al numero 9 por las veces que queda en offside.
Si este es una morsa, como llamas a todos los demas 9 de boca de los ultimos 50 años
Estando en offside caga la mayoria de jugadas..
El pelado silva en 1 pierna es mas. Con eso te digo todo.
No se saca un tipo de encima, no sabe jugar con los pies, se la tenes que dar abajo del arco, es grandote y NO SABE USAR EL CUERPO, no se sabe desmarcar, que cualidad le ves flaco?
 
Arriba