Ex Boca Hablemos de Wanchope

Stringer

Suplente
Este tipo como suplente esta bien, pero es eso, un suplente, puede jugar partidos de torneo local y a lo sumo entrar en la Copa. No es poca cosa, el tema es que quizo cagar mas alto que lo que le da el cvlo, no le da para ser el 9 titular.
 
Hasta Walter Bou es mejor que Wanchope. Es limitadísimo pero al menos no se arrastraba tanto en la cancha como el jabalí cuartetero...
 
D

DeatH

Guest
A quien le podemos vender este tipo? Según Pipi Novello se lesionó cogiendo con pvtas como puso Fede hace unos días
 
Una comisión directiva hincha de Boca y SERIA, que no venda humo para la gilada ni quiera consagrarse con nadie, a este gordo lo agarraba en el vestuario después del partido en Madrid y le rescindía el contrato por haber hecho semejante papelón.

Nuestro presidente va y lo compra, ahora nos lo vamos a tener que fumar quien sabe hasta cuando. No importa cuanto gastaron, tienen que venderlo el año que viene no podemos volver a jugar partidos importantes con este tipo de nueve.

A quien le podemos vender este tipo? Según Pipi Novello se lesionó cogiendo con pvtas como puso Fede hace unos días

A un club chico de Argentina, que vuelva a Huracan o a Talleres, no se, que se lo saquen de encima. Si pierden plata y bueno, mala suerte, pero peor va a ser volver a regalar un año con este tipo de titular.
 
los yankees no te compran a un impresentable como este ni en pedo, lo maximo puede ser mexico ....

que golazo ese del chipi, era un tractor el hdp....qe lindo puntinazo
 

francis97

Estrella
Lo vendemos diciendo que tiene 23 y es futura promesa, pero parece viejo no mas como diego costa, con suerte lo vendes todo roto jajaja.
 
G

Guillermiola

Guest
Termina en Instituto el gordo canelón. El tema es que comparte representante con su amiguito y meten presión para que juegue.
 
todos queremos que se vaya, pero nuestros dirigentes en una jugada fantastica le compraron el 100% del pase hace 2 meses

la mejor opcion que veo es negociarlo con godoy cruz por el morro
 
Sigue poniendo a la tortuga como recambio. Nada influyente. Esta más para jugar un senior zonal. Esta detonado, peor que contra los innombrables. YA ES POCO SERIO.
 
Arriba