Ex Boca Hablemos de Wanchope

boomboquense

Suplente
Para mi no se cuida este tipo, o sea venía en un nivel mas o menos aceptable, hasta un poco mejor desde lo físico, pero hay algo que va mas alla del entrenamiento con el equipo que es el entrenamiento individual (o sea llamenle cuidarse con las comida, excesos, descanso etc que cualquier profesional debe tener en cuenta) que evidentemente Wanchope no cumple. Todas lesiones musculares, o sea que te lesiones una vez muy cada tanto puede pasar o que te peguen una patada como la que le dieron a Buffarini contra Tigre y te saquen de la cancha bueno puede pasar, pero tantas lesiones musculares en poco tiempo...le tienen que decir que se cuide mas o que le bajen el sueldo o que hagan algo con este tipo de cosas.
 
D

die80

Guest
que hacia en cordoba mirando a instituto?, tienen el finde libre, pero hacer 2 viajes por mas que sea en avion ( eso quiero creer), no le sirve para su recuparecion, es un desgarro mas jodido de los normales, tiene que descansar y no hacer movimientos

es el 7mo desgarro desde que llego a boca, no hay nadie en boca que le diga que se cuide??
 

palermito69

Estrella
que hacia en cordoba mirando a instituto?, tienen el finde libre, pero hacer 2 viajes por mas que sea en avion ( eso quiero creer), no le sirve para su recuparecion, es un desgarro mas jodido de los normales, tiene que descansar y no hacer movimientos

es el 7mo desgarro desde que llego a boca, no hay nadie en boca que le diga que se cuide??

Y despues se va a ver a la mona gimenez...es un jed
 
Nunca creí que iba a decir esto pero, este gordo es nuestra única esperanza de hacer un gol, increíble...

Deja de comer y tomar y ponete a punto la c0ncha de tu hermana que se vienen 2 meses clave...
 

XeneizePR

Reserva
Era obvio que no estaba para ser titular, si ya se habia visto en Madrid lo que pasa cuando vuelve de una lesion
 

Caraza

Juvenil
Esta vaca para mi nunca tendría que haber venido a Boca pero como paso por superliga con Hurtado y Soldano no se puede prentender que un delantero la baje y encare a 5+ el arquero rival para hacer un gol EN EL MUNDO NO HAY UN DELANTERO ASI MIREN SI LO VAN A PODER HACER LOS MUERTOS QUE TENEMOS COMO 9 ALFARO ES UN DEFICIENTE MENTAL POR HACER ESOS PLANTEOS DE MIERDA EL TIENE TODA LA CULPA
 
Arriba