Ex Boca Hablemos de Wanchope

Capaz que ahora se motivo porque tiene al grone y al titán Soldano soplandole la nuca. Competencia.

Sin competencia como el semestre pasado (porque Benedetto era un fantasma) se la cree y juega relajado el dogor.
 
D

die80

Guest
Mi problema con el es q necesita 4 claras para meter 1, vive en off side x q no mueve el cvlo, como dije una vez, si el partido está 0 a 0 no pasa nada, pero si tenés q remontar un resultado con un tipo así como haces?.
Cuantos partidos como el de hoy tuvo?

cuando le toco reemplazar a benedeto tuvos buenos partidos, a veces es verdad que se come goles que no se entienden, pero tiene mucho sacrificio el chabon y eso nadie lo reconoce, y eso que vive adelantado es su forma de jugar por su fisico no es dificil darse cuenta que en velocidad no gana, pero se lleva a los 2 centrales siempre
 

ChinoTapia

Reserva
cuando le toco reemplazar a benedeto tuvos buenos partidos, a veces es verdad que se come goles que no se entienden, pero tiene mucho sacrificio el chabon y eso nadie lo reconoce, y eso que vive adelantado es su forma de jugar por su fisico no es dificil darse cuenta que en velocidad no gana, pero se lleva a los 2 centrales siempre
Yo le reconozco, pero si se come un gol hecho y las siguientes dos está en off side x pelotudo, xq siempre está clarísimo no son finitos, se hace difícil, vos imagínate un escenario así en la Bombonera, habiendo perdido el partido de ida, me entiendes a lo que voy?
 
D

die80

Guest
Yo le reconozco, pero si se come un gol hecho y las siguientes dos está en off side x pelotudo, xq siempre está clarísimo no son finitos, se hace difícil, vos imagínate un escenario así en la Bombonera, habiendo perdido el partido de ida, me entiendes a lo que voy?

si te entiendo y en eso que decis tenes razon, el tema tambien es muchas veces no nos fijamos como le tiran la pelota, hoy mac allister lo busco siempre y se la dio redonda, no es un jugador que te va ganar un partido el solo, salvo alguna jugada como el 3ro de hoy que la peleo y se lo llevo puesto al defensor, es un jugador que necesita que lo habiliten, que lo busquen, es genera espacios, el genera que siempre boca tenga algun jugador libre cuando los centrales estan pendiente de el
 

palermito69

Estrella
Wanchope-Abila-con-Ronaldo-Nazario-1.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
cuando le toco reemplazar a benedeto tuvos buenos partidos, a veces es verdad que se come goles que no se entienden, pero tiene mucho sacrificio el chabon y eso nadie lo reconoce, y eso que vive adelantado es su forma de jugar por su fisico no es dificil darse cuenta que en velocidad no gana, pero se lleva a los 2 centrales siempre
El físico se trabaja y estando bien preparado te hace mierda al momento de acelerar (te gana con la pelota o es amarilla y penal). El fulbito argentino se quedó en 1995.
 
D

die80

Guest
El físico se trabaja y estando bien preparado te hace mierda al momento de acelerar (te gana con la pelota o es amarilla y penal). El fulbito argentino se quedó en 1995.

pero asi es su fisico, pensas que no lo trabaja? , si no, no podria jugar en nuestro futbol
 

cabjaz

Titular
Hoy por hoy es titular, con toda su torpeza es el unico 9 que la mete.
La esperanza es que Soldano le haga competencia porque la pantera venezolana esta recontraverde.
 

palermito69

Estrella
Con el fisico que tiene se la banco solo los 90 min y en el minuto final pico como un chita...mas no se le puede pedir
 

palermito69

Estrella
Deberia ir Soldano de entrada...pasa que los jugadores no quieren dejar su lugar asi nomas...

Mira si entra el nuevo y mete 3 goles...
 
Arriba