Ex Boca Hablemos de Wanchope

palermito69

Estrella

Un 9 adelantado​

Wanchope Abila llegó esta mañana a Casa Amarilla para entrenarse por primera vez en su nuevo club mientras sus flamantes compañeros comenzaron las vacaciones.​

lGFjIvQ.jpg

Boca andaba husmeando un 9 y ya lo tiene... Este lunes por la mañana, Wanchope Abila se le vió por Casa Amarilla para entrenarse por primera vez en su brillante club. Sus nuevos compañeros no estuvieron porque Guillermo Barros Schelotto dió licencia al plantel hasta el próximo 2 de enero, cuando vuelvan al trabajo para comenzar la pretemporada. Pero ex delantero de Huracán se está recuperando de un desgarro en el aductor izquierdo y pasó por Boca para continuar con su rehabilitación.

El punta será el primer refuerzo de Boca Juniors para un 2018 especial en el que el Xeneize volverá a jugar la Copa Libertadores. Y podría no ser el único en llegar ya que se sigue negociando el regreso del Apache. Ante la grave lesión de Benedetto, Guille sabe que precisa reforzar el ataque y Abila se tiene fe para ser el 9 de Boca. Aunque sabe que no está exento de las generales de la ley. "Si la meto, dirán que soy el mejor del mundo. Si no, dirán que este negr0 de mierda no puede jugar en Boca", había declarado hace poco.



Wanchope se entrenará en Boca hasta el 22 de este mes y luego tendrá vacaciones para reintegrarse junto al plantel el 2 de enero.

Wikipedia ES: Ram%C3%B3n_%C3%81bila
 

guille10zz

Suplente
Fe ciega al doble ancho Abila. Es un jugador hecho a la medida de Boca. Pavon lo va a volver goleador de la Argentina. Desborde del Kichan centro atras al medio y el Wanchope entra con potencia Barihjesca con pelota y todo adentro del arco.
 

Wany

Idolo
Tranquilos, el pelado Silva también era un jugador hecho para Boca y terminó pasando sin pena ni gloria.
 

LaMitadMas1

Suplente
Si el negr0 se pone a punto y vuelve a ser el mismo de Huracan cuando estuvo en pleno, la va a romper sin duda alguna. vi la entrevista que le hicieron en 90minutos aunque los periodistas no hacen las preguntas correctas en varias ocasiones pero ni modo. Y el Tano es una tumba eh!
 

soplete

Suplente
me gusta.Es un buen refuerzo. Faltan dos volantes ofensivos, que le den mas variantes en los ultimos metros al equipo
 

palermito69

Estrella
Arriba seria Pavon-Wanchope...pero hace falta uno mas...no se si Cardona puede jugar arriba...los que pone Guillermo no rinden tanto

espinoza-bouzat-vadala juegan bien un partido y despues desaparecen
 
Lo banco, 9 completamente diferente al Pipa, pero creo q va andar bien, se debe poner a punto y entender con Pavon, con Espinoza jugaron y anduvieron bien, igual creo q a Boca le falta algo mas arriba.
 

ttboca

Titular
Lo banco, 9 completamente diferente al Pipa, pero creo q va andar bien, se debe poner a punto y entender con Pavon, con Espinoza jugaron y anduvieron bien, igual creo q a Boca le falta algo mas arriba.

estan esperando a tevez, que con eso estariamos
eso si, se tendria que ir junior benitez
 
estan esperando a tevez, que con eso estariamos
eso si, se tendria que ir junior benitez

Wanchope, Pavon, Espinoza, Tevez?? si es q vuelve, para mi estamos cortos, Bou creo q lo van hacer $$, Pipa afuera hasta Mayo,Junio supongo, para mi algo mas le falta mas que nada x si hay lesión o si necesitas aire o algo bueno en el banco. Se juega Torneo y Copa y creo q esta la tenemos q ganar si o si dps de lo del Rojo ayer. Ojala el uanchope nos de varias alegrias!!
 

7bocaz

Idolo
Hoy es un partido clave para wanchope, arranca de 9 en la delantera titular y no es poca cosa
 
No jugo mal, mas alla de que le rebotaron varias pelotas.... ESTUVO MAL ARMADO EL EQUIPO PARA JUGAR EN ESA CANCHA TANTO EN SISTEMA COMO EN JUGADORES ELEGIDOS...
 
No jugo mal de hecho de arriba fue el unico que gano, por algo Guillermo queria que le tiren pelotazos.... La boludez fue querer jugar por abajo, despoblar la mitad, no poner cinco de marca..... Tampoco jugo para 6 puntos dentro de la mediocridad de boca fue un 4
 
Arriba