Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Wanchope

La verdad, yo prefiero que en Junio se vaya Tévez y que quede Wanchope. Lo que necesita Boca en Junio es un tipo juegue detrás de Wanchope y genere fútbol. Maroni?. Podrá jugar Salvio ahí?... Villa y Wanchope deberían ser los delanteros.
Nos vamos a arrepentir si se va Wanchope. Salvo que venga Benedetto, cosa imposible.
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Me sigue pareciendo un jugador limitado, pero con disciplina quedó comprobado que cumple muy bien. Hay que seguir teniéndolo cortito.
 

maatii12

Suplente
Para mi sigue siendo un gran suplente.
Si en junio traigo algo es para este muchacho siga aportando lo suyo como recambio
 

Budgie

Juvenil
Buen doblete ayer, para mí es muchísimo más que Soldano, ojalá que siga levantando el nivel. Se tiene mucha confianza y eso está bueno (siempre y cuando reconozca que lo suyo no es desbordar para afuera o sobrar jugadas queriendo gambetear en 3/4), es clave que siga con buena disciplina y esté bien físicamente.
 

FedeXeneize84

Suplente
Hijo del rigor. Síganlo teniendo bien cortito y por ahí dentro de poco estemos hablando de otro jugador.
Exacto. Se ve que lo estan haciendo comer como debe, le cortaron los viveres, a dormir temprano, basta de recitales de la mona y de trasnocharse con putas del Faena toda la semana...
Tuvo que perder el puesto para empezar a cuidarse y comportarse como un profesional. Más cabeza no se consigue.

Obvio q es mucho más que Soldano pero hoy x hoy lo sigo mandando al banco.
Totalmente. Aca lo ven que entra en partidos contra nadie, hace un gol y ya vuelven a encumbrarlo como el Muller "rey del promedio" sudamericano.

Cuando juegue minimo 20 partidos en alto nivel, haciendo goles a equipos importantes (las putas, racing, palmeiras, gremio, flamengo), en fases decisivas...entonces ahi y solo ahi podremos decir que esta bien y nos cerro la boca.

Antes de eso seguira siendo "el fenomeno PROMEDIOchope"
 
Arriba