Hablemos de Wanchope

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 11 Dic 2017.

1. Wany

Wany Idolo

Mmm para mi la táctica seria hacerles creer que está bien pero en realidad no llega.
    Mepa que tenia razon

2. palermito69

palermito69 Estrella

A kornhollio le gusta esto.
  3. Superlogico

Superlogico Suplente

Wanchope te juega en una pata
    Y te la mete hssta el fondo

4. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Ja, es una pelotudez lo que decís, te parece que Wanchope no defiende a sus compañeros?
    "Se nota que algunos extrañamos más otra época" ¿?

5. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Wanchope esta excelente, juega de titular el 9

6. jbismarck

jbismarck Idolo

vamos wanchope

A kornhollio y palermito69 les gusta esto.
  7. JuanRoman85

JuanRoman85 Juvenil

Una pelotudez... No capo, es una opinión... Te va a servir en la vida ser tolerante

8. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Primero, no me des consejos, capo.
    Segundo, te consta que wanchope no defiende a los compañeros? o que se caga en ellos? Tenés algún dato posta? Si no lo tenés tu opinión es una pelotudez sin sustento.

9. JuanRoman85

JuanRoman85 Juvenil

Me da pena la gente que entra a un foro para decir malas palabras. Te mando un abrazo

10. alucaard24

alucaard24 Reserva

No debio haber entrado, Estaba clarísimo y a la vista que no podia ni moverse. Pero bueno, el inepto del que estaba sentado en el banco te mando a la cancha asique..

11. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Otro.

12. kornhollio

kornhollio Suplente

Pobre Wanchope, tenia la mobilidad de un cono.

Por que Guillermo lo puso?? tenia otras opciones. No le quiero caer a el. Tuvo un mal partido.

13. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Que carajo le paso a one chope?, me decepcionó este tipo. Camino la cancha literalmente, la verdad que me dejo anonadado lo de abila.

14. Leandro32

Leandro32 Idolo

Otro muerto que vive lesionado. Me hartan estos jugadores viven lesionados.

15. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Yo lo pedía, me hago cargo. Hoy trotó la cancha, con cara de "qué hago acá"... Qué mierda me importa si estás con lo justo, dejá todo, pedazo de cagón. Terrible decepción.

16. Guason_79

Guason_79 Juvenil

La culpa es completa de Guillermo, no era chope por benedetto el cambio.. un desastre

17. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Yo crei que guillermo iba a sacar a pavon y crear el doble 9 con benedetto - wanchope, igual aca tambien la culpa es de valdecantos, algo esta haciendo mal este tipo si todos los jugadores viven lesionados. Hace un tiempo a benedetto lo apuro y se termino lesionando otra vez. El cuerpo médico es de cuarta tambien.

18. cabj

cabj Suplente

Aparte que siempre estan rotos, sumale que casi todos los equipos nos pasan por arriba en lo fisico!!

19. JuanRoman85

JuanRoman85 Juvenil

Y MdP??? Servía wanchope??? Se cago encima... Hecho mierda estaba el gordo cuartetero

20. Leandro32

Leandro32 Idolo

no puede entener como alguien pierde tan rapido el estado fisico por parar diez dias....

Compartir esta página