Ex Boca Hablemos de Wanchope

Al principio del segundo tiempo creo Buffarini le puso una pelota barbara y se enredo solo el pelotudo este... En esta clase de partidos esas jugadas no se pueden desperdiciar.

Toda de la dirigencia esto eh!! Entro una camionada de guita y trajo para pelearle el puesto a 2 monedas al aire.

Pienso en Palermo y me pregunto ¿Como carajo llegamos a Chanchope? Pasamos de un tipo laburador de Perfil bajo con esas "limitaciones tecnicas" a uno que de profesionalismo tiene cero y vive riendose desde que llego a Boca.
 
Pienso en Palermo y me pregunto ¿Como carajo llegamos a Chanchope? Pasamos de un tipo laburador de Perfil bajo con esas "limitaciones tecnicas" a uno que de profesionalismo tiene cero y vive riendose desde que llego a Boca.

Limitaciones técnicas si lo ponías de 10. En lo que respecta a un 9 estilo "tanque" tenía todo: impecable bajando bochas, correcto para pivotear, inmejorable posicionamiento, de cabeza la ponía donde quería y con la zurda te fusilaba. A eso sumale que la metía hasta con la ch0ta y que cada tanto tiraba alguna mágica de chilena, picada o goles de mitad de cancha (con el pie o la cabeza). Sé que está entre comillas pero te ponés a pensar en que algunos lo criticaban por esas "limitaciones" y te dan ganas de cortarte la p1ja con una galletita de agua.
 
D

Doselpatron

Guest
Limitaciones técnicas si lo ponías de 10. En lo que respecta a un 9 estilo "tanque" tenía todo: impecable bajando bochas, correcto para pivotear, inmejorable posicionamiento, de cabeza la ponía donde quería y con la zurda te fusilaba. A eso sumale que la metía hasta con la ch0ta y que cada tanto tiraba alguna mágica de chilena, picada o goles de mitad de cancha (con el pie o la cabeza). Sé que está entre comillas pero te ponés a pensar en que algunos lo criticaban por esas "limitaciones" y te dan ganas de cortarte la p1ja con una galletita de agua.
Exacto... Palermo era limitado si lo ponías de enganche o de Wing... pero dentro del área el tipo era un crack... infinidades de recursos, al primer jugador que le vi darle efecto a la pelota con la cabeza... tenia un cañón en la zurda y hasta de vez en cuando se animaba a ciertas locuras como chilenas, goles de cucharita y voleas con derecha... me emociona hablar de él todavía... como lo extraño lpm.
 
Exacto... Palermo era limitado si lo ponías de enganche o de Wing... pero dentro del área el tipo era un crack... infinidades de recursos, al primer jugador que le vi darle efecto a la pelota con la cabeza... tenia un cañón en la zurda y hasta de vez en cuando se animaba a ciertas locuras como chilenas, goles de cucharita y voleas con derecha... me emociona hablar de él todavía... como lo extraño lpm.
Hasta el ultimo dia, mantuvo el perfil bajo, no hablaba al pedo, jugaba, comió banco cuando tenia que hacerlo. Si estaba medio lesionado el Dt no lo ponia, y si se lesionaba hacia los goles igual.
Pero bueno, esta en las antipodas de este 9. Hasta el Chipi Barijho con lo loquito que fue, era 10 veces mejor que Wanchope y, en proporciòn, siendo suplente de Palermo, hizo mas goles inclusive que el gordo.
 
G

Guillermiola

Guest
Lo del Chancho es una cuestión física consecuencia de una mala nutrición para un atleta de alto rendimiento. Muy poco profesional.

Black Panther y Soldano son más hoy que el gordo.
 
Este gordo no podía despegarse más de cinco centímetros del suelo cuando saltaba a disputar de arriba una bocha. No ganó una. Mirá que Hurtado es limitado, pero cuando entró quedó en evidencia lo diferente que es tener un nueve que no se arrastre y te pueda disputar los bochazos que le caigan de arriba. Jugamos con uno menos, o dos... Imposible ganar la Copa con tantos impresentables en el equipo. Muy poca seriedad en Boca.
 
D

Doselpatron

Guest
Este gordo no podía despegarse más de cinco centímetros del suelo cuando saltaba a disputar de arriba una bocha. No ganó una. Mirá que Hurtado es limitado, pero cuando entró quedó en evidencia lo diferente que es tener un nueve que no se arrastre y te pueda disputar los bochazos que le caigan de arriba. Jugamos con uno menos, o dos... Imposible ganar la Copa con tantos impresentables en el equipo. Muy poca seriedad en Boca.

Exactamente esto dije anoche... anoche observándolo era impresionante como no podía desprender los pies del suelo, como queres ganar algo si tenes a un 9 que ni siquiera pueda levantar 5 cm las gambas del suelo?
 
X

Xeneize97

Guest
Otro de los negocios de Angelici, tevez y compania, tambien habria que empezar a averiguar el negocio que icieron con De Rossi que vino y no jugo nunca, el enemigo esta dentro del club muchachos...
 

boomboquense

Suplente
Esta totalmente falto de ritmo, pésimo en lo físico, se enreda con la pelota...ayer jugó solo por supuesta portación de apellido, y no hizo absolutamente nada, Hurtado con lo limitado que es hoy es más que oneshot
 
Quieren que les cuente una buena que me entere??

Por mi actividad profesional tuve la posibilidad de cruzarme hoy y hablar con un colega que trabaja en una clinica donde tambien desempeña su actividad un famoso medico de Boca (traumatologo). Es asi que entre cirugia y cirugia nos pusimos a charlar. Este pofesional, compañero del tipo con el que yo hable, vamos a llamarlo el Dr. JB.
Por supuesto, aprovechando la oportunidad, le pregunte si habia hablado alguna ves con JB sobre el tema Wanchope y sus multiples lesiones. La respuesta que me dio me dejo perplejo. Me dijo que JB le contesto en forma LITERAL lo siguiente:

"Esos negros de mierda, no los aguanto mas. Viven borrachos, cogiendo y duermen dos horas por dia. Los ves a la mañana con los celulares comentando los chats que tienen con las minas que se cogen. Ese wanchope es el peor, no le importa nada, vive borracho y cogiendo por eso se lesiona"

El remate de la charla fue que tambien le comento que en los estudios de sangre de rutina al que se somete el plantel cada X meses "siempre hay una VDRL positiva" (sic). Que es esto? bueno, ni mas ni menos que un marcador sanguino para Treponema Pallidum, en otras palabras que permite hace diagnostico presuntivo de SIFILIS. Deps aclaro que en estos estudios muchas veces tambien quedan involucardos jugadores de las divisiones inferiores proximas a la primera (ej. la reserva, la tercera)

Saquen sus porpias conclusiones y el que quiere oir que oiga...
 
Arriba