Ex Boca Hablemos de Wanchope

D

die80

Utilero
no se dieron cuenta que siempre que hay fecha fifa se desgarra?, esta vez fue en el partido, pero las anteriores en los dias libres que tenia el plantel y todavia no se que paso en madrid

es un jugador que me gusta mucho para boca, pero lo veo gordo y lento, por mas que la velocidad no es su fuerte, pero le cuesta darse vuelta

En serio hay gente que piensa que es bueno? Dejense de joder, benedetto es infinitamente mejor, al gordo este clavenlo en el area, no sirve que baje, no puede dar un pase a 2 metros y no se puede mover.
Para lo unico que sirve es para que aguante algun pelotazo. Que deje de cancherear en las definiciones y sea mas sencillo y expliquenle la ley del offside de paso.

E

ema_xeneize90

Utilero
En serio hay gente que piensa que es bueno? Dejense de joder, benedetto es infinitamente mejor, al gordo este clavenlo en el area, no sirve que baje, no puede dar un pase a 2 metros y no se puede mover.
Para lo unico que sirve es para que aguante algun pelotazo. Que deje de cancherear en las definiciones y sea mas sencillo y expliquenle la ley del offside de paso.

Tiene olfato el tipo. Pasa que es un 9 muy chapado a la antigua; tosco, grandote, lento.. Para suplente creo que está bastante bien.

Lo que sí me rompe las pelotas es cuando declara. Habla como si hubiese ganado diez títulos en un año. Que cierre el orto y se dedique a jugar.

D

Doselpatron

Utilero
Yo lo banco al gordo a pesar de ser un cementerio de ferne' y choris, de vivir en offside, de cagar muchas jugadas de gol, de ser torpe y tosco... mientras meta esa que siempre le queda, lo demás es tocuen. Desde cuando el 9 de Boca tiene que jugar como Van Basten?

Algún día desearía ver de nuevo el Benedetto - Wanchope

Pablillo

Estrella
Los dos son buenos delanteros pero con un físico frágil

Estos la meten siempre, a diferencia de algunos que sólo tienen rachas como el bou de Racing

Ejul

Idolo
Wanchope tiene un gran promedio de gol por ser alguien que jugó la mitad de los partidos de suplente.

soplete

Suplente
Evidetemente muchos se guian por su aspecto, Si lo ves a wanchoppe, lo primero que decis es debe se torpe, tosco, burro, sin teccnica, etc etc.
Pero si despues de verlo varios paertidos, si seguiis pensando eso, es porque tu perjucio puede mas que tu vista.
En mi opinion, wanchoppe, es un gran centrodelantero. Juega muy bien de espaldas, es muy bueno pasando la pelota;sin ser palermo, es un correcto cabeceador, y sobre todo, tiene algo, olfato, instinto, n ose que, pero el tipo un par de opciones claras de gol tiene en todos los partidos . Jugadorazo, y como si todo esto fuera poco LA METE SIEMPRE.