lean046

Suplente
Me alegra ver que no soy el unico que se acuerda que este forro tiene un balde en la cabeza y en su momento viviamos puteandolo.

A eso sumale que el tipo le falto el respeto al club, se nego a jugar, se fue por la puerta de atras sin dejar un mango, nos hizo juicio, es un fajador de minas condenado, pidio con desesperacion jugar en riBer chupandole la japi a Gallanto y encima hay que pagarlo 6 palos verdes al contado, una fortuna.

Volver a traerlo es una de las locuras mas grandes que recuerdo, basicamente estan escupiendo el escudo de Boca y cagandose en todo.

Guason_79

Idolo

1781323107103.jpeg

lean046

Suplente
Que Vila no se deje extorsionar por este forro y se mantenga firme.

La pvta madre, hoy se la pasaron diciendo que se habia caido la negociacion, te hace ilusionar para que despues el golpe duela mas.

lean046

Suplente
Ni un punto me dieron en el prode estos mexichicos. No les tengo fe por lo visto y metieron 2 victorias.

Igual se nota que se quedan afuera al 1er rival serio que se crucen.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54