Hablemos de Villa

V

varobostero

Guest
Que pintado q está ameal, es muy parecido a la díada cfk albertito
 

francis97

Estrella
Que linda puteada se llevaría en otros tiempos. Pensar que puede llegar a pasar que se come una silbatina buena y cuando hace dos o tres amagues de mierda lo aplauden de vuelta. Tienen que volar los 2.0 de la cancha, a los pocos que deben decir algo seguro los callan con la barra. Si hay algo que más odio es que se caguen en Boca.
 
Ameal me recuerda a la película "Dead Silence" que al final aparece el viejo ese que por dentro era un ventrílocuo, bueno yo creo en la teoría de que en realidad Ameal murió hace tiempo y cuando debe declarar hay debajo del escritorio o detrás del escenario alguien que lo maneja con hilos y esas cosas.
 
X

xenebus

Guest
Ameal me recuerda a la película "Dead Silence" que al final aparece el viejo ese que por dentro era un ventrílocuo, bueno yo creo en la teoría de que en realidad Ameal murió hace tiempo y cuando debe declarar hay debajo del escritorio o detrás del escenario alguien que lo maneja con hilos y esas cosas.
como la pelicula fin de semana de locura
 
Y lo van a poner sin ritmo de partido , ni entrenamiento a la par del grupo en terminos estrictos, porque estuvo casi un mes de joda? Ni en en reserva jugó.

Es increible todo esto.
 
V

varobostero

Guest
bueno dadas las circunstancias q clave hat trick y lo vendemos a algun pais de esos q no tienen ni pvta idea lo q compran
 

cabj

Titular
El caso villa-cardona es una muestra de lo que pasa en el club!! A la deriva, ecefalo, con dirigentes mas pendientes de la mordida que de la gestion, que lamentablemente se abrió puerta a gente que nada tiene que ver con los colores, y esta gestion me hace recordar los momentos mas oscuros del club!! Ya nadie respeta ni hace respetar la historia del club, jamas pense ver a boca así, pense que se habia armado una hegemonia!! Pero me equivoque.
 
V

varobostero

Guest
Si principalmente con estos manejos, desde los resultados se ganaron 2 torneos, de esos q cuando nosotros los ganamos son una poronga pero cuando los ganan los B son torneos de alta jerarquia mundial.
Ahora estos manejos son muy flojos, es como q cualquiera se anima a cualquiera, parecen no tener miedo de perderse la chance de estar en Boca, es como q actuar asi y es de un desvalor importante, y ahora queda el antecedente de q no hay consecuencias. La unica explicacion viable seria q tengan una oferta al caer y sepan q le tienen q dar rodaje
 
Que mal que estaremos que este nword de mierda irresponsable y termo vuelva a ponerse la camiseta a la cual le faltó el respeto.

Que le están haciendo a mi Boca querido!!
 

asesino2612

Titular
A este pelotudo seguro lo van a hacer jugar xq supuestamente el dinamo moscu lo quiere, sino no se entiende el cambio de postura
 

m10

Idolo
Pero si después tuvo 2 ofertas del Brujas y ninguna aceptaron... no sé por cuánto quieren venderlo si es que lo ponen a jugar para eso.
Si vuelve a jugar así como si nada, es una falta de respeto a sus compañeros y al hincha de Boca.
 

jbismarck

Idolo
El caso villa-cardona es una muestra de lo que pasa en el club!! A la deriva, ecefalo, con dirigentes mas pendientes de la mordida que de la gestion, que lamentablemente se abrió puerta a gente que nada tiene que ver con los colores, y esta gestion me hace recordar los momentos mas oscuros del club!! Ya nadie respeta ni hace respetar la historia del club, jamas pense ver a boca así, pense que se habia armado una hegemonia!! Pero me equivoque.
Mira hasta hace menos de dos años estaba un tal angelici...Y VENDIO HASTA UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES QUE JAMÁS SE TENDRÍA QUE HABER JUGADO.....
 

Pablillo

Idolo
Es curioso que siempre todo termina en Angelici

Todos sabemos lo que fue Angelici, repetirlo a cada rato no sirve de nada. Con ese criterio, yo puedo ser presidente de boca.
Total ante cualquier error

No se olviden que hace un año estaba riquelme y lo cagaron conmebol, la liga en el mismo año. Antes estaba Angelici y tambien lo cagaron
 
Como es que el sr. "Contrato" a quien el propio 10 acuso en su momento de ser Angelicista, lo cual ademas fue replicado por todos sus fieles (incluso aca), hoy es uno de los tres privilegiados periodistas que ingresa a la "conferencia" de Villa armada por los reyes de la mateada???

Se dan cuenta?? No hay tales principios, no hay tales valores...o al menos no como les quieren vender...
 
Arriba