Otra vez un pibe, con las pocas armas que tiene, dió la talla en un cruce directo.

Ya había pasado con Delgado vs indepete y con el cachango vs rasing; qué después uberga lo sacó para no complicar al club de sus amores.
 
"A los pibes hay que llevarlos de a poco" pero bien que muchas veces en los fracasos son de los pocos que están a la altura. Es un sintentido absoluto cómo funciona todo en este club.
Es bueno en el mano a mano pero calesitero a mas no poder
Sí, tuvo un par de buenas jugadas que se diluyeron por morfón. Pecados de juventud que con el tiempo se pueden corregir.
 

jbismarck

Idolo
para mí es un pichon de crack.-.....y juega por paredes...igual que delgado......

que nefasto que es riquelme....todo lo brillante que fue como jugador es una mierda como presidente,,,,
 
"A los pibes hay que llevarlos de a poco" pero bien que muchas veces en los fracasos son de los pocos que están a la altura. Es un sintentido absoluto cómo funciona todo en este club.

Sí, tuvo un par de buenas jugadas que se diluyeron por morfón. Pecados de juventud que con el tiempo se pueden corregir.

Tengo el mismo recuerdo 2 o 3 jugadas que en vez de ir para adelante engancho y volvio para atras.
No hay audacia en este Boca, son todos cangrejitos putitos
 
Es bueno , tiene que mejorar unos cuantos detalles, pero también es difícil en un Boca sin rumbo y además sabiendo que riquelme lo quiere sacar del equipo, el pibe intenta resolver todo el solo.
 

cabj

Titular
Lo mejor de anoche!! Si tuviera alguien que por lo menos hacer una pared, Jiménez pie redondo, Merentiel le están rebotando las pelotas
 

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?​


Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorporó a la pretemporada en Boca Predio con una particularidad: un nuevo sobrenombre. La anécdota surgió a partir de su debut frente a Honduras, donde ingresó a los 80 minutos y estuvo cerca de convertir con un remate cruzado.

El origen del apodo se remonta a una observación pública de Lionel Scaloni. El entrenador nacional destacó la personalidad del futbolista xeneize, aunque reveló un detalle de su conducta en el campo que no pasó desapercibido para el cuerpo técnico ni para sus compañeros.

Lionel Scaloni dijo:
Aranda tiene potrero, juega bien, pide la pelota. No sé si lo vieron pero entró masticando chicle, como si estuviera en su casa, yo le dije sacate el chicle. Porque entrena comiendo chicle...

La situación, que comenzó como una corrección del DT en pleno partido, se trasladó rápidamente al vestuario. El propio jugador confirmó que la etiqueta lo acompañó desde la concentración en Kansas hasta su regreso al club de la Ribera.

Tomás Aranda dijo:
Me quedó chicle, me puso él (Scaloni) el apodo.

Actualmente, Aranda trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico de Boca, integrando el grupo que realiza la puesta a punto física, mientras el apodo "Chicle" parece haberse instalado definitivamente entre sus pares.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba