Oficial Hablemos de tenis

palermito69

Estrella
42NVt.jpg


MI HUMILDE HOMENAJE.
 

Ever_

Reserva
Hay algunos que encerio creían que teníamos chances serias sin DelPolo? Se ve que tienen menos tenis que Zulma Lobato.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Una maquina Nole

El juego de Nadal le viene como anillo al dedo, a Nole. Algo así como el de Federer a Nadal...
Ojo que si sigue así los va a pasar a ambos en cantidad de Gran Slam, sobre todo porque me da que Roger no va a ganar otro más y porque también creo que es su último año (descontando que Nadal va a ganar todos los RG hasta que se retire).
 
Se nota clarísimo que no fue adrede viendo la reacción que se manda al toque. La descalificación es absurda. Mepa que lo tenían montado en un huevo a Nole y esto les vino como anillo al dedo...
 
en realidad no conto la intencion de nole, sino que aparentemente el reglamento avala que cualquier pelota fuera de juego que golpee a un asistente sea merecedora de descalificacion (ni idea pero es lo que dicen)

dicho esto, tremendo acting se mando la mina
 
D

die80

Guest
nole no dijo que quiere armar otra asociacion de tenis??

ayer escuche que estuvo bien sancionado, es lo que dicen el reglamento, pasa que aca estamos acostumbrado a otra cosa

una pena, era uno de los candidatos

me parece mucho decir que la mina fingio, saben lo que debe doler un pelotazos de esos en la garganta, y se nota que la lanzo con bronca, tuvo la mala suerte que justo le pego a la mina
 
X

Xeneize97

Guest
El tenis es un deporte dónde el que está mejor psicológicamente gana, por más que seas N°1 y el otro un desconocido. Cuando tu cabeza está en otro lado o cuando vas perdiendo te frustras o incluso cuando vas ganando y te confías adiós, se te fue el partido. Todas las tácticas, pensamientos o ideas pasan por tu cabeza y al ser un 1vs1 en vez de un deporte colectivo si no estás centrado perdés, y no hay hinchada que te banque, se juega en silencio.
 

Rob85

Suplente
En rigor del reglamento está perfecta la descalificación, no estaba en juego la pelota así que con intención o sin ella, era lo correcto.
 
Arriba