Oficial Hablemos de tenis

Que mal Federer hoy, muuy mal. En el tenis es dificil decir que alguien merecio mas o menos en el partido, pero sin dudas que Federer mereció menos. No se como llegó a un 5to set. Bastante flojo ante un Murray que se ve demasiado suelto despues de ganar su primer Grand Slam.

La final va a estar linda. 2 jugadores que parecen que tienen 3 pulmones cada uno. Uno que se sabe defender como la pvta madre (Djokovic) y otro que te ataca, ataca y no especula (Murray).

Ojala la gane Murray, quiero ver jugador creó Lendl. Pensando en un ya retiro de Federer en poco tiempo, estaria lindo que Murray se termine de afianzar y pelee con Djokovic, Nadal, Berdych y porque Del Potro los primeros lugares
 
para mi no estuvo mal federer
sino que murray esta mucho mejor que antes
saco como nunca en todo el torneo (20 aces creo que metio)

y esta tirando tiros que antes no tenia, especula mucho menos que antes

asi y todo roger apreto en los momentos donde se le venia la noche y logro llegar al quinto
donde regala rapido el saque y ya no tuvo mas resto para ir a buscarlo

si murray va a jugar como le jugo a roger, tiene media chance de ganar

sino, djokovic lo peina en 4 sets, con toda la furia
esta en un nivel superlativo nole
 
Última edición:
Mañana se juega la final de Wimbledon, 5 meses después de mi último post acá que pronosticaba la final de Australia, que lo pegué porque ganó Nole en 4 :P
Repiten la final curiosamente (o no) Djokovic, después de ganarle un partido EPICO a Delpo en 5 sets. Y "Marry" que le ganó a mi pollo Janowicz en 4.

Puede ser que de el batacazo Murray y lo gane para cortar la racha histórica.

Para mi, Djokovic repite 4 sets y gana su segunda copa.

A las 10 por Espn.
 

Ever_

Reserva
Mañana se juega la final de Wimbledon, 5 meses después de mi último post acá que pronosticaba la final de Australia, que lo pegué porque ganó Nole en 4 :P
Repiten la final curiosamente (o no) Djokovic, después de ganarle un partido EPICO a Delpo en 5 sets. Y "Marry" que le ganó a mi pollo Janowicz en 4.

Puede ser que de el batacazo Murray y lo gane para cortar la racha histórica.

Para mi, Djokovic repite 4 sets y gana su segunda copa.

A las 10 por Espn.

Gana Murray en 3 sets.

PD: Ya que estamos, Delpo=
cf96121e4a3dae121d107ea2e565eaed
 

palermito69

Estrella
Hay tipos que desmerecen a del potro...mamita...

Lo mismo hicimos con sabatini...y con alguno mas...

Ser numero 1 es muy dificil...o es una cuestion de suerte a veces...

Del potro es un grande...y sera mas grande aun...

Es lo mas futbolero del tenis...y es bostero!!!
 

DUSKY

Suplente
Andy Murray campeón de Wimbledon. Ganó en 3 sets corridos, cortó la racha de 77 años sin q un británico gane el torneo.
Desde que Lendl lo empezó a entrenar le cambió totalmente la mentalidad, antes era un buen jugador pero le faltaba siempre algo mas para ganar.. Ahora esta mas suelto que antes..
Está de mas decir que el cuadro que le tocó fue ampliamente superior q el de Nole, que jugó una semifinal larguísima,, Y con la ayuda de que Roger y Rafa quedaron fuera muy pronto
 

Ever_

Reserva
Le pegué, que crack. Increíble Murray, tiene los huevos que NUNCA va a tener Del Potro que es un exelente jugador pero frío como aquellos.


Grande Murray demostrando como se juega.
 

palermito69

Estrella
Tampoco la boludez...desde aca parece facil...pero no lo es...

Del potro llegara quizas algun dia o no.

Pero es un grande y fue aplaudido de visitante total en wimbledon...
 

DUSKY

Suplente
Conozco muchos hinchas de riBer que son antiboca totales, pero admiran a Del Potro, mas que a Nalbandian
Y a la vez muchos bosteros que odian a Delpo..

loco, no?
 

Ever_

Reserva
Conozco muchos hinchas de riBer que son antiboca totales, pero admiran a Del Potro, mas que a Nalbandian
Y a la vez muchos bosteros que odian a Delpo..

loco, no?

Yo no lo odio (no me persegui aclaro) me parece un
Pinguino_de_Adelia_twitter_normal.jpg
nada mas.

---------- Actualizado a las 23:30 ---------- Original a las 23:29 ----------

Y el fútbol no tiene nada que ver. Que sea de Boca no le da huevos o sí?
 
Le pegué, que crack. Increíble Murray, tiene los huevos que NUNCA va a tener Del Potro que es un exelente jugador pero frío como aquellos.


Grande Murray demostrando como se juega.


Del Potro necesita un cambio de entrenador, mira Murray, parecía que iba a ser el eterno cebollita, por atras de Nadal, Federer, y Djokovic, y desde que lo entrena Lendl le cambió la cabeza. Aparte no es solo eso, también se necesita un poco de suerte, y los años van pasando, Federer no es el mismo que hace 3 años (aunque el año pasado le ganó la final al mismo Murray) Nadal se rompió la rodilla y ahora esta volviendo..

Las oportunidades se presentan y hay que aprovechar los momentos. Si Del Potro fuese un pecho frío nunca le podría haber ganado el UsOpen 2009 al mismísimo Federer, nunca le podría haber ganado un partido a Rafa Nadal. El talento lo tiene, no lo ayudaron las lesiones, y para mi es hora de que cambie de entrenador, puede llegar más alto todavía.

Por otro lado, por fin un campeón de la isla, ya era cansador escuchar todos los años la misma estadística desde Fred Perry...
 

DUSKY

Suplente
Del Potro necesita un cambio de entrenador, mira Murray, parecía que iba a ser el eterno cebollita, por atras de Nadal, Federer, y Djokovic, y desde que lo entrena Lendl le cambió la cabeza. Aparte no es solo eso, también se necesita un poco de suerte, y los años van pasando, Federer no es el mismo que hace 3 años (aunque el año pasado le ganó la final al mismo Murray) Nadal se rompió la rodilla y ahora esta volviendo..

Las oportunidades se presentan y hay que aprovechar los momentos. Si Del Potro fuese un pecho frío nunca le podría haber ganado el UsOpen 2009 al mismísimo Federer, nunca le podría haber ganado un partido a Rafa Nadal. El talento lo tiene, no lo ayudaron las lesiones, y para mi es hora de que cambie de entrenador, puede llegar más alto todavía.

Por otro lado, por fin un campeón de la isla, ya era cansador escuchar todos los años la misma estadística desde Fred Perry...

Exactamente, Delpo debe cambiar de entrenador, un tipo con el que mejore el drive asesino que tiene que es imparable y su servicio que es muy bueno. . Si no lo hace, seguirá peleando por llegar al 5 puesto..
 

DUSKY

Suplente
INCREÍBLE, el pibe Delbonis le ganó a Rogelio x doble 7-6 y mañana juega su primera final de ATP 500 en Hamburgo.. Un fenómeno, juega contra Fognini
 

Ever_

Reserva
Delpotrarla verb. Dícese de aquel tenista que es capas de ganarle a la unión de Sabbatini, Vilas y por que no Federer que al momento de jugar una final inesperadamente... se caga.

--------------------------

Delbonis la delpotreó.
 

DUSKY

Suplente
jaja ahora Delbonis es el nuevo pecho frío del tenis nacional, me imagino cuando juegue la Davis y pierda un partido.. UUUUH la que le espera
 

DUSKY

Suplente
Delpo campeon en Washington poe tercera vez.

Mañana arranca el M1000 de Canada. Calendario favorable para el tandilense, en cuartos se cruzaria con Murray. Monaco, se bajo.
 

DUSKY

Suplente
Rafa Nadal campeón en Canadá, ganándole al local Raonic por doble 6-2, obtuvo su 25° Masters Series.

--------------------------------------------------------------------------

Hoy arranca Cincinnati, el último M1000 antes del US Open, vuelve Rogelio como principal noticia, en cuartos podría cruzarse contra Rafa. Mónaco le ganó a Melzer y ahora se cruza contra Nole. Por otra parte en el cuadro de Delpo, espera al ganador de Davydenko y Paire y podría cruzarse contra Ferrer en cuartos. Veremos que pasa.

--------------------------------------------------------------------------
 
Arriba