sigo a RF desde q soy chiquita,soy muy aficionada al tenis en gral pero el mejor sin dudas para mi es roger.. nunca crei q iba a venir a la argentina, el tipo es un genio, un caballero, un extraterrestre, el mas grande del tenis mundial. estuve 2 dias afuera del hotel, primero queria verlo nada mas, despues consegui q me firme varias cosas en varias oportunidades, la madrugada del jueves eramos las unicas dos locas afuera del hotel, cuando sabiamos q no iba a salir.. nos hicimos amigas de sus camarografos profesionales, estaban maravillados con argentina! y q en ningun lugar se trato asi a roger, q estaba encantadisimo.. le contamos las locuras q hicimos por estar ahi, se sintio mal, y dijo q iba a hablar en el desayuno con roger de nosotras q dormimos en la calle! jaaj cuando roger salio ayer a la mañana ya para el hotel y era un quilombo de gente le dije roger here! estamos hace dos dias bla bla, me miro, parece q me reconocio y me dijo q le habian dicho q pasamos la noche afuera, jajaj asiq por fin se me dio la foto.. q alegria, x dios gracias roger, camarografo etc.. muy buena onda todos y ser una de las pocas q consiguio foto con el mas grande de la historia, q felicidad, gracias roger por pensar en tus fans enfermas, te amamos!!