Hablemos de Tato Aguilera

como se nota que no lo conoces a tato
es un moustro el pibe
es re beuna persona re buen pibe
y es re buen periodista

la negociacion de riquleme cambiaba de un dia al otro..el decica lo q sabia todo el mundo...y dps iba cambiando

sos un gill..deja de ver la tele y anda a caminar por el club..

Andá a caminar por el club??? jajaja si supiera con quien estas hablando...

"es un monstruo el pibe, es re buena persona re buen pibe"

Asi califican a los periodistas y a los jugadores y a los DT's. Por ser buena persona y buenos pibes.
Acabo de poner que lo califiquen por como laburan viejo. BASTA DE MENTIRAS, a ustedes les entran por el costado humano y no por los ojos. Que facil que los compran.
 
Los boludos somos nosotros por comprar toda la mierda que ellos nos venden... Tato parace buena gente, pero de ahí a que sea un periodista serio no lo se, lo que tiene de positivo es que no es de esos periodistas mala leche que buscan solo el puterío.

Igual desde que salió esa mierda de twitter los periodistas lo usan para informar y me parece que es una cagada, eso es mas chusmerío a base de trascendidos que información. No estoy de acuerdo en q se use ese medio para informar.
 
Puede que haya tirado fruta, pero uno se da cuenta cuando un periodista es mala leche (caso arevalo, costa, closs, gordo p, etc) y cuando no (aguilera, freire, vignolo).
Pero muchas veces la info que tiran sale de adentro y ellos compran como nosotros
 

FreedoM~

Suplente
El chabón no vende humo y cuando lo vende avisa que puede serlo. Tiene toda la onda del mundo, vos lo ves en la cancha, le preguntas algo y el tipo te responde con toda la onda, no te saca cagando ni nada, es muy buen pibe.
A mi lo que puso no me jodió, son informaciones que manejan ellos, si no te gusta no leas, no mires, no escuches y esperá a que termine todo.

Abrazo!
 
Hace un tiempo que en varios temas se viene comentando una cierta simpatia por este periodista donde muchos lo tildan como "el mejor periodista". Parece ser un gran muchacho pero lo que me hizo sufrir con lo de Riquelme no tiene nombre. Le pifió feo muchisimas veces, me hice un twitter solamente para seguirlo a él para seguir de cerca la negociación pensando que la tenía clara, pero lejos de eso está.

Como mil veces puso... "ESTÁ ARREGLADO SE FIRMA EL LUNES".
al otro dia "LO DE RIQUELME ESTARIA ACORDADO SE FIRMA ENTRE LUNES Y MARTES"
despues que se caia porque habia dirigentes que no lo querian.
Despues de nuevo que se reflotaba y se firmaba entre Lunes y Martes.
No le pegó a un día y hace una semana subió esto:

Para mi, si Riquelme deja de negociar con Boca, arregla en Racing. Viernes, 06 de Agosto de 2010 08:13:17 p.m. vía Twitter for BlackBerry®


NO SOLO QUE ME HIZO PEGAR UN CAGAZO BARBARO SINO QUE HOY RIQUELME ADELANTE DE EL DIJO QUE SI NO FIRMABA EN BOCA, IBA A JUGAR AFUERA DEL PAIS.

Creo que hay que empezar a medir a las personas por como trabajan (jugadores, tecnicos y periodistas) y no por su forma de ser. El tema Riquelme para un hincha de boca como yo no es joda. Tanto Roman como Martin son importantisimos y la verdad que ahora que se soluciono todo y veo las vueltas que han dado y lo que nos han mentido, me da mucha bronca.

pero vos sos un salame barbaro flako que pibe bobo ehhh
 

Schizoid Man

Suplente
Suelo entrar al twiter de Tato Aguilera para informarme, pero me revienta de este tipo que no sepa escribir. Entiendo que algún forista tenga faltas de ortografía, pero este tipo, supuestamente periodista recibido no puede pifiar tanto y usar tan mal la puntuación.
 

Gol de Boca

Reserva
Lo banco como periodista a Tato. Trata de informar siempre de la mejor manera y noto que le da mucha bola a los hinchas, tanto en la forma de hacer llegar la informacion como de las sensaciones ante diferentes situaciones. Cosas que otros periodistas no hacen.
Con respecto al tema de la negociacion de Riquelme, es verdad que no acerto del todo, pero si hablaba era por algo, y confiaba en sus palabras. Al momento que termino la negociacion dijo al aire que el habia apostado que firmaba el lunes anterior. O sea que realmente lo dijo por algo, y creia en eso.
 

MARTO_M3

Idolo
El tipo este tiene como 4 laburos y vive de Boca en todos ellos...se puede comprar 400 camisetas

Como rinde hablar del club...ya debe ser millonario

No se como tiene un tema dedicado...pffffffff
Obvio que la puede garpar, pero siempre se la regalaban. Me parece que esta tambien se la dieron
 

Pablillo

Idolo
El quemero era un ladrón, un chanta y una bolsa de mierda
pero siempre mandaba camisetas autografiadas a las peñas
 
S

siberiano

Guest
este amanerado me tiene los huevos llenos, demasiado alcahuete de angelici y su comision delictiva
 
S

siberiano

Guest
Estos tipos no tienen opinión
Son chupas del que esté
Y encima ganan fortuna



es totalmente cierto, son mamaderas de los que esten sean quienes sean , nunca una critica a nadie sea dirigente o jugador, realmente el quedar bien con todos le da resultados
 
Arriba