Ex Boca Hablemos de Soldano

cabj

Titular
Ya empiezo a sospechar que se quieren voltear a la novia!! Porque el tipo no tiene ni nocion del futbol!!
 
Jajaja, pobre flaco, hace lo que puede. Cuántos de esos jugadores tipo Soldano han pasado por Boca en estos últimos años que realmente no se entiende qué hacen jugando en Primera División... Ya no son casos aislados.
 
Fue una apuesta de Angelici en su momento, jugador joven.

Hizo varios goles en Unión junto a Gamba y Zabala.

Jugador para un club menos grande.
 
Seguro es un buen pibe y se rompe el cvlo. Sin bronca ni rencores. Dió todo lo que podia dar.

Pero empecemos a hacer las cosas bien.
Que Soldano juegue en Boca es gracioso hasta que pasas un papelón como el de hoy.
 

cabj

Titular
Última edición:
De nada flaco!! No te vamos a cobrar nada por contarles a tus nietos que jugaste en boca, pero tomatelas!!, eso si!! no le digas que eras 9, porque cuando te pregunten cuantos goles hiciste? Se te van a cagar de risas!!!
 

Pablillo

Idolo
A este tipo hay que darle una patada en el cvlo ya! No puedo creer que un club como boca haya peleado para una renovacion de este tipo, esta totalmente perdido en la cancha, jamas supo que tenia que hacer.
Tampoco me vengan a decir que lo ponian para que se luciera tevez,eso es una boludez,el mejor partido de tevez fue sin este tipo.
Andate por favor porque me duelen los ojos cada vez que lo veo jugando con la camiseta de boca!!!!
 
G

Gayina666

Guest
alguien me explica como llego a boca y seguro si boca se enfrenta a este le mete un gol por que asi de ascos somos la c0ncha de la loooraaaaa apuesten por los pibeeess
 

Rob85

Suplente
Última edición:
No merece ser puteado por el compromiso y actitud de cumplir con lo que le piden.

Pero claramente no es un jugador apto para la primera de Boca, nadie puede discutir eso, así que debería irse a otro lado cuanto antes.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Es cierto que no es para Boca pero ayer no fue de los mas responsables del papelón
 
Arriba