Ex Boca Hablemos de Soldano

Gerar12

Juvenil
EOU_pntWAAAds9W.png
cuando haga algo será espectacular... Siempre lo digo está destinado a hacer un gol histórico y quedarse a vivir en boca
 
D

Doselpatron

Guest
Cuando lo elogio no funciona asi que...

Soldano hoy no le metes un gol ni a los anillos de Saturno, sos un delantero que decirte limitado seria ser hasta cariñoso contigo, No te da para jugar ni en un solteros contra casados, Pancho Varallo se revuelca en su tumba sabiendo que sos el nueve de Boca, tenes menos gol que la carrera de Eber Ludueña.

Me quedo tranquilo que hoy no mojas, vengan de uno a citarme al final del partido... Este pibe no moja y hoy no va a ser la excepción.
 
Otro partido más vamos a jugar sin 9, si llegamos a la final eso si que es un milagro, un equipo que juega con 10 llegando a una final intercontinental.
 

cabj

Titular
Me parece que jamas tuvimos un equipo de tan bajo nivel, a eso sumale que el banco huele a añejo!!
 

Gabi_xeneize

Suplente
Te putearia pero la verdad que la culpa no es tuya , en el futuro veremos en el archivo que nuestro 9 titular de la copa 2020 fue Soldano y no lo vamos a creer
 
Tenia la esperanza que sea nuestro Giroud o Guivarch en esta copa, pero ni ahi...

Igual ni me da para putearlo, el loco le pone todas las ganas por mas que no le de para la primera de Boca, además de jugar de cualquier cosa menos de 9.
 
No es su culpa, es de quien lo sostuvo. Tendría que haberse ido el verano pasado. El 9 de Boca tiene que preocupar a los rivales, con Soldano se cagan de risa. Así nos va.
 
Arriba