Ex Boca Hablemos de Soldano

Gabi_xeneize

Suplente
No lo podría agrupar ni como goleador nato (no lo es) , ni como 9 creativo, ni de los que luchan contra los centrales rivales. Hasta Calleri era "sacrificado" pero imponía presencia en el área
 
E

Eaoll

Guest
Müller tiene 200 goles en el Bayern Múnich. Y no estoy exagerando, el tipo realmente ha metido 205 goles, tremenda cifra.. Con el ritmo que Soldano lleva, tendría que jugar en Boca, morirse, revivir y volver a jugar en Boca 100 veces para llegar a eso, jaja.

PD: Es fuera del tema, pero ya que estamos, para mí Müller es el jugador más infravalorado de esta generación. A su edad, sus números, títulos ganados y relevancia en esos títulos, mucha gente estaría hablando de los mejores de la historia si se tratara de alguien con más prensa. Por alguna razón, el tipo no la tiene. En eso del renombre e impacto mediático, también creo que le afecta ser jugador de un solo club gigante y de una selección como la alemana.
 
D

Doselpatron

Guest
El 9 de Boca no puede ser rubio y fachero

Tiene que ser un tipo con cara de malo y panza de birra
martin-palermo-dt-de-pachuca___znfHnw0YK_720x0__1.jpg
 
Müller tiene 200 goles en el Bayern Múnich. Y no estoy exagerando, el tipo realmente ha metido 205 goles, tremenda cifra.. Con el ritmo que Soldano lleva, tendría que jugar en Boca, morirse, revivir y volver a jugar en Boca 100 veces para llegar a eso, jaja.

PD: Es fuera del tema, pero ya que estamos, para mí Müller es el jugador más infravalorado de esta generación. A su edad, sus números, títulos ganados y relevancia en esos títulos, mucha gente estaría hablando de los mejores de la historia si se tratara de alguien con más prensa. Por alguna razón, el tipo no la tiene. En eso del renombre e impacto mediático, también creo que le afecta ser jugador de un solo club gigante y de una selección como la alemana.
Si lo sacas del Bayern, es uno del montón. Hay muchísimos casos de jugadores que tienen la suerte de estar durante mucho tiempo en clubes grandes, son parejitos, rinden ,pero no llegan a cracks. Se me ocurre Raúl en el Madrid, era querido por ser español y acompañaba bien, fue el representante español en un equipo considerado por muchos como "galactico", pero de crack nada.
 

Battaglia+10

Titular
Si lo sacas del Bayern, es uno del montón. Hay muchísimos casos de jugadores que tienen la suerte de estar durante mucho tiempo en clubes grandes, son parejitos, rinden ,pero no llegan a cracks. Se me ocurre Raúl en el Madrid, era querido por ser español y acompañaba bien, fue el representante español en un equipo considerado por muchos como "galactico", pero de crack nada.
Se fue al Schalke y la rompió. Un crack en serio Raúl. Comparable con Muller.
 

Rob85

Suplente
Muchachos están nombrando a Müller, Raúl, Palermo...con que esté al nivel del Tanque Silva me conformo
 
E

Eaoll

Guest
Última edición por un moderador:
Si lo sacas del Bayern, es uno del montón. Hay muchísimos casos de jugadores que tienen la suerte de estar durante mucho tiempo en clubes grandes, son parejitos, rinden ,pero no llegan a cracks. Se me ocurre Raúl en el Madrid, era querido por ser español y acompañaba bien, fue el representante español en un equipo considerado por muchos como "galactico", pero de crack nada.

El problema, amigo, es que eso dices de Raúl muchos no lo compartimos. Ese tipo no era un Zlatan, ciertamente, pero era un anormal del gol. Un 9 goleador irrepetible, con o sin Real Madrid. Un tipo que por alguna extraña razón de la vida, sabía dónde carajos iba a caer el balón si rebotaba en la esquina más recóndita del travesaño del arco rival. Una cualidad que, por cierto, también hizo de Palermo el 9 que fue en Boca.

No negaré que es una discusión que se puede tener por días, con puntos válidos de parte y parte, pero bueno.

Si Soldano -jugador sacrificado, aguerrido y trabajador, pero negado ante el arco- tuviera la mitad de ese olfato de gol que tenía Raúl, sería titular indiscutido hoy día.
 
Arriba