Ex Boca Hablemos de Soldano

Pablillo

Idolo
El problema es que boca perdió orden

la primera línea defensiva era

Salvio Soldano Villa

con pol y campu en el medio

tevez suelto arriba
 
Perdon la ignorancia pero quiero saber que tanto tiene de especial soldano para que siga siendo el 9 el 8 o el 15 titular en boca?

Nada, lo que pasa es que Russo es un DT de esos que si ganan unos partidos jugando con el 9 de 4, ya lo piensan dejar así porque si ganamos no se toca...

Entonces como gano un campeonato jugando con 10, dice sigamos jugando con 10 mientras ganemos.

Boca llega a perder un solo partido mas y Soldano vuelva por los aires, es más, quiero ver si sale a jugar el proximo partido con Soldano de arranque...
 

tute0109

Reserva
Se lo banco demasiado... creo que ni a Silva, ni a Gigliotti, ni a Osvaldo se los banco tanto como a este pibe.

Me da lástima y también quiero que le vaya bien, pero no funciona, podria jugar pero de a ratos y solo para presionar en un partido que haya que aguantar, nada más.
El DaniStone no había que bancarlo mucho, hizo goles desde el debut creo, un craa, todavia lo extraño
 
D

Doselpatron

Guest
El DaniStone no había que bancarlo mucho, hizo goles desde el debut creo, un craa, todavia lo extraño
Jugadorazo, una calidad tremenda... increible que por el pelotudo de GBS le digan Vende Humo a un tipo que jugó en el Inter, Roma, Juventus y en la selección de Italia
 
Convengamos que ayer no bajó a "hacer el trabajo sucio", se la pasó en el área y no le tiraron una pelota ni de casualidad (solo un centro de Mas).

Coincido que con esa gilada de que "tiene que ser el sucesor de Palermo si o si" le estan metiendo presión al pedo para un tipo que no venía jugando de 9.
 

Pablillo

Idolo
Convengamos que ayer no bajó a "hacer el trabajo sucio", se la pasó en el área y no le tiraron una pelota ni de casualidad (solo un centro de Mas).

Coincido que con esa gilada de que "tiene que ser el sucesor de Palermo si o si" le estan metiendo presión al pedo para un tipo que no venía jugando de 9.

Ayer no bajo
 
D

Doselpatron

Guest
Es cierto, ayer quiso jugar decididamente de nueve... el tema es que, a veces no le llegaba (salvo una que otra) y cuando le llegó una como que no sé... quiso definir y le pasó debajo del pie WTF.

Insisto en que no sabe ubicarse en el área, y mira que tuvimos delanteros estos años... pero no recuerdo un caso así.
 
De todas formas, convengamos que Russo se viene inclinando por Villa, Salvio, Cardona y Tevez arriba. Lo que pasa es que no tuvo tiempo para trabajarlo en la práctica más allá del partido con NOB. Pero yo me inclinaría que Boca va a empezar a ir por ese lado. Si es así, sería ideal la vuelta de Pavón, para tenerlos a Maroni y Zárate como suplentes naturales de Cardona y Tevez.

Entre Walter Bou que es medio pelo, Soldano que es un sacrificado con menos dotes de delantero que Luis Alberto, y Abila que es un terrorista de panaderías, al menos que traigan a un delantero en serio, hay que ir pensando seriamente en cómo jugar sin centro delantero.

Después de todo, y si bien eran otros años, Bianchi jugó todo el 2003 sin "9". De vez en cuando entraban Bracamonte o Colautti, pero lejos de ser parte del 11 ideal.
 

Pablillo

Idolo
lo mejor de Boca el domingo fue jugando por abajo y asociado

Quizás hay que buscar eso
hacer que suelten más la pelota
 

JaVi

Estrella
Nunca hizo Nada
Terminemos con esta mentira
Acá hace falta un goleador
Un 9 de verdad
Punto

Por fin coincido con palermito, jajaja.

El 9 tiene que hacer goles. Todo lo que haga después es secundario.

Soldano hizo 2 en 23 partidos!!!

A muchos otros 9 que pasaron por el club, los matamos por muchísimo menos.

Por favor, no lo defiendan más...
 
D

Doselpatron

Guest
Thomasito Süller tiene más gol que él, en contra obvio... pero goles al fin.
 
Arriba