Ex Boca Hablemos de Soldano

El retroceso. Si te fijas Soldano cuando Boca no tiene la pelota invierte posiciones con Tevez, quedando el 10 arriba y él junto a Pol Fernández y Campuzano marcando en el medio. Su sacrificio es que corre de atrás del círculo central cuando se recupera la bocha, al área y regresa una y otra vez.
Después una clave de Boca en ataque es el factor sorpresa de Salvio, y para eso es necesario que Soldano se lleve al menos un central hacia el primer palo para dejarlo solo contra el otro central o el lateral que viene cerrando.
En definitiva,es un laburo que Ábila no puede hacer. El tema es que un "9" de jerarquía, como Paolo Guerrero o Benedetto, quizás tampoco te quieran hacer ese laburo. El ser medio pelo a Soldano le da la humildad para hacer el laburo sucio para que Tevez y Salvio sean las figuras y los goleadores del equipo.
Impecable. No lo hubiera dicho yo más claro. Saludos.
 
D

Doselpatron

Guest
Muchachos ni ayer era un perro ni hoy es Mandzukic... yo voy a evaluar su labor en partidos de mayor complejidad, y ahi voy a decir "me cerró la boca, le generó muchos espacios a sus compañeros y fue clave su trabajo para ganar en x partido"

Por ahora premio al sacrificio del mes y no más.
 
Aparte otra cosa, todavia no jugamos partidos chivos... ahi vamos a ver si siguen queriendo jugar con un 9 que no tiene peso en ofensiva.

Te corrijo, si lo jugamos, contra Gimnasia, y este tipo tuvo otro partido horrible. Wanchope entro y desde el piso le da el pase para el gol a Tevez, demostrando tener una categoria mil veces superior a este muerto.

Esta todo bien, aca lo aplauden, quiero ver cuando llegue otro partido complicado donde tengamos 1-2 chances y haya que meterla si o si y nuestro nueve este siempre a 20 metros del arco o no pueda parar una pelota, ahí que es lo que van a decir...
 
Vamos a ser honestos, por menos que esto a Müllchope lo fusilamos acá... El tiempo dirá si esta idea de jugar con un 9/no-9/9-camuflado es la mejor idea de encarar los partidos.
 
D

Doselpatron

Guest
Te corrijo, si lo jugamos, contra Gimnasia, y este tipo tuvo otro partido horrible. Wanchope entro y desde el piso le da el pase para el gol a Tevez, demostrando tener una categoria mil veces superior a este muerto.

Esta todo bien, aca lo aplauden, quiero ver cuando llegue otro partido complicado donde tengamos 1-2 chances y haya que meterla si o si y nuestro nueve este siempre a 20 metros del arco o no pueda parar una pelota, ahí que es lo que van a decir...

Totalmente, Wanchope, Benedetto, Zárate son jugadores que tienen jerarquia y que pueden participar activamente de una jugada de gol, hoy es simpático y hasta suena amigable elogiar el desempeño y el sacrificio de Soldano. Pero quiero verlos en esos partidos jodidos donde tengamos como mucho una o dos jugadas de gol y el delantero tenga que resolver con pericia, ahi quiero ver lo que van a decir.
 

jbismarck

Idolo
El retroceso. Si te fijas Soldano cuando Boca no tiene la pelota invierte posiciones con Tevez, quedando el 10 arriba y él junto a Pol Fernández y Campuzano marcando en el medio. Su sacrificio es que corre de atrás del círculo central cuando se recupera la bocha, al área y regresa una y otra vez.
Después una clave de Boca en ataque es el factor sorpresa de Salvio, y para eso es necesario que Soldano se lleve al menos un central hacia el primer palo para dejarlo solo contra el otro central o el lateral que viene cerrando. En definitiva,es un laburo que Ábila no puede hacer. El tema es que un "9" de jerarquía, como Paolo Guerrero o Benedetto, quizás tampoco te quieran hacer ese laburo. El ser medio pelo a Soldano le da la humildad para hacer el laburo sucio para que Tevez y Salvio sean las figuras y los goleadores del equipo.

clarísimo...además es lo que ven Russo, Román, el patrón y los demás.......recien los perioriber están lanzando la campaña "peguenle a soldano" y "a Boca le falta un nueve". Yo no compro
 

soplete

Suplente
No hay que olvidarse que russo es de la escuela de bilardo, que tenia cabalas hasta para ir a cagar. Mientras el equipo gane va a jugar de titular y es entendible. Ahora buscarle a su titularidad cuestiones futbolisticas, me parece un disparate. Explicar que hace el trabajo " sin pelota " ,el trabajo " invisible" para que los delanteros hagan goles, suena a un chiste. Pero, yo en lugar de russo, haria lo mismo, si boca gana que siga entrando como titular.
 
X

xenebus

Guest
que siga soldano en el equipo es la prueba de que alfaro no estaba tan equivocado.
gracias alfaro.
 

Pablillo

Idolo
Es un 9 que no hace goles, si el tipo se "sacrifica" para generar situaciines a otros, que juegue de mediocampista y listo.
Me parece alguien intrascendente para el equipo, no cabecea,no patea desde afuera, no gambetea. Ah pero se Sacrifica!
Despues de eso,me parece un tipo que no se mete en la joda y hace la suya, perfil bajo.
 
Arriba