Ex Boca Hablemos de Soldano

G

Guillermiola

Guest
Corre por él y Tévez. Además al ver la transición de defensa a ataque se nota que es algo pedido por Russo porque no se despega de un radio de 10 metros del chino. Ahí hay una sociedad para 60 minutos como mucho, pero que funciona
 
No veo qeu el trabajo de sacrifico que aporta no lo pueda hacer otro delantero, Hurtado podría hacer lo mismo, Wanchope esta claro que no. Insisto que para mi es muy malo, Boca no se puede dar el lujo de que el nueve sea solo un tipo que corra a los rivales, tiene que tener un killer arriba...
 

EMI_HDS

Reserva
bien pero juega mucho fuera del area, hoy 1chope entro y al segundo estaba posicionado donde tiene que estar el 9
 
E

el_patrón

Guest
Si lo juzgamos como si fuese el clasico 9, lo vamos a matar, no lo es, es otra clase de delantero.


A mi me gusta, es muy util, colabora mucho para el resto del equipo, la cuota de gol la termina aportando Tevez o Salvio.

Francia salió campeon del mundo con Giroud de 9 que no le hacia un gol a nadie, pero Deschamps lo consideraba util.
 
V

varobostero

Guest
Muy profesional lo de soldano, ayudando, laburando para el equipo, es importante tener jugadores que tenga esta inteligencia de saber exactamente lo que el equipo necesita.
Bien por el, mucho de la levantada de tevez se debe al sacrificio de soldano
 

jbismarck

Idolo
Muy profesional lo de soldano, ayudando, laburando para el equipo, es importante tener jugadores que tenga esta inteligencia de saber exactamente lo que el equipo necesita.
Bien por el, mucho de la levantada de tevez se debe al sacrificio de soldano

sacalo a tevez y pone a wanchope y veremos como anda....yo comparto tu opinión
 

palermito69

Estrella
No veo qeu el trabajo de sacrifico que aporta no lo pueda hacer otro delantero, Hurtado podría hacer lo mismo, Wanchope esta claro que no. Insisto que para mi es muy malo, Boca no se puede dar el lujo de que el nueve sea solo un tipo que corra a los rivales, tiene que tener un killer arriba...
Es que no juega de 9
No es 9
Es un mediocampista que corre mucho
 
G

Guillermiola

Guest
El 9 ya no es estático para empujarla. Ahora tiene otras funciones. Incluso la década pasada ví partidos de Bayern Múnich sin 9 con una formación 3-7-0 y Müller siendo volante sin posición definida
 

m10

Idolo
Un nueve necesita goles, el tema es q Wanchope no puede jugar en Boca, en cualquier momento te deja en banda.
 

palermito69

Estrella
En la cancha se nota clarito que rota entre la posición de 9 y de media punta

Ademas de sacrificio en retroceso para cubrir espacios que quedan por tener volantedelanteros
Pero no es 9 y no hace goles!!!
Juega muy bien pero de otra cosa
De que juega???
Un nueve necesita goles, el tema es q Wanchope no puede jugar en Boca, en cualquier momento te deja en banda.
Y porque no trajeron un 9?
Gran error
Lo vamos a pagar más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

matias_90

Juvenil
Con todo respeto pero los que opinan respecto a que soldano anda bien me parece que están viendo cualquier cosa y son los mismos que lo van a putear si en algún momento la pelota no empieza a entrar.
Podrá tener mucho sacrificio, correr todas pero como nueve tiene muchas carencias y yo que el en ves de criticar a Alfaro de ponerlo de 8 le agradecería que lo haya incluido de titular.
Después de tener a Benedetto de 9 ver a este pibe te hacen doler los ojos, ni siquiera te genera la sensación de que capaz en algún momento la puede meter porque no se sabe ubicar en la cancha. Ayer entro abila y en un minuto más haya de si fue offside o no el tipo tuvo una clara de gol. Soldano no genera ni siquiera situaciones para hacer un gol.
 
El caballo Killer?

Jajaja no ese no, uno un poquito más bueno.

Creo que se entiende, Boca necesita un matador arriba, un nueve goleador, si le da el físico para empezar a ser el primer defensor, mejor todavía, pero tiene que hacer goles, para dedicarse a correr rivales tenemos muchos jugadores, el nueve que la meta...

Es que no juega de 9
No es 9
Es un mediocampista que corre mucho

Si es 9, toda su carrera jugo de delantero, pero claro el tema es que jugar de delantero en Union no es lo mismo que hacerlo en Boca. No es jugador para equipo grande este tipo, al menos corre, pero es un refuerzo muy fal0pa seamos sinceros.
 
Arriba