Ex Boca Hablemos de Soldano

Stringer

Suplente
Difícil que le den algún pase gol si el nunca se muestra en el área , que para mi es un pedido del dt para cubrir la falta de movilidad del chino pero bueno..para mí Soldano tiene voluntad pero no pretendamos ganar algo importante con el de 9

Yo estoy de acuerdo con que no es un 9 para ganar algo importante y que se sacrifica por Tevez, pero no es cuestion de "mostrarse" en el area, Boca no tiene juego, con Alfaro no lo tenia (Alfaro apostaba al 0 defensivo y ganar en alguna pelota parada o jugada individual) y con GBS el ultimo tiempo (largo) tampoco se jugaba a nada, sino intentos individuales de los jugadores.

Es logico que no tengamos juego porque no tenemos jugadores que se asocien, yo no soy ningun fan de Pol Fernandez, ahora, pretender que el tipo se haga cargo del juego ofensivo de Boca sin tener UNO que se la pueda devolver para crear es una idiotez, no es Riquelme el tipo, es un medio pelo, necesita POR LO MENOS 1 o 2 que lo ayuden.

Si Boca jugara 442 con
Salvio Campuzano/Marcone Pol Bebelo
Soldano Zarate

Tendria ALGO de juego.
 
A ver... no es Palermo, eso lo sabemos todos. Pero al menos el flaco le pone garra, es consiente que está en Boca. La pena es por Abila que teniendo todo para ser el mejor delantero de la Argentina, vive lesionado porque se la pasa a fernet, pvtas y asado y en consecuencia tiene menos físico que el Beto Márcico con la Olan blanca en 1995.
 
Alfaro fue vivo dijo a este muerto lo pongo a volantear y me van a decir que lo hice porque soy defensivo, toda la presión para el DT y el jugador salio ileso.

La realidad es que juega ahí porque es un limitado, ES UN MUERTO, basta de este tipo pongan a Hurtado o juguemos con un solo punta y listo.
 
E

el_patrón

Guest
Aporta mucho sacrificio, despliegue al equipo... como 9 al parecer es tibio. Igual sirve
 
D

Doselpatron

Guest
Me gustaria verlo jugar de delantero junto a otro 9 ya que este presiona mucho y aporta sacrificio en ese sector de medio-ataque... eso si, tiene menos gol que Takahara y el Pampa Sosa juntos.
 
C

Chapa7

Guest
No me cae mal este pibe, valoro sus ganas, pero cuando no te da para Boca no te da. Hay una en el segundo tiempo con el partido ya liquidado, donde no recuerdo si Villa o Salvio le tira un centro a media altura y la pelota lo roza y pasa de largo... Parar una pelota que encima te va al cuerpo es lo basico del futbol, mas siendo un "9"

Eso si, antes que la momia fernetera damelo 100 veces que al menos Soldano le rompe las bolas a los defensores
 
Le estan haciendo cumplir la misma función que tenía Gonzalito en el Boca de los años '60, ser delantero-enlace entre el medio y la delantera y cumplir funciones defensivas para colaborar en la contención, "wing ventilador" se le decía aunque Soldano no es wing ni extremo.

Si va a jugar de esto entonces no va a hacer muchos goles de jugada; y menos si se tiene que sacrificar por las pelotas que pierde el caraculico.
 
Aporta una cuota de entrega y sacrificio que en el contexto de un plantel fal0pa y descompensado, como el que tenemos, es siempre bienvenida. El gol de Salvio es clara prueba de ello.

Ahora, en un buen equipo de Boca seria tercer suplente o estaria directamente en reserva
 
Esta haciendo un laburo creo que del futbol moderno, donde el 9 tiene que bajar ayudar y sacrificio..( salvando las enormes distancias Griezman) no es algo que me guste para un 9 porque prefiero siempre el 9 viejo de area que este rompiendo las bolas siempre a los centrales y tenga peso en el area, pero para jugar con ese 9 clasico, necesitas un equipo q lo busque y juegue para el tmb, mas simple. Trabaja para el equipo Soldano pero le falta contundencia y peso en el area. Pero no te va a dejar rengo para marcar y ayudar como lo hace wanchope y hurtado.
 

soplete

Suplente
Boca necessita urgente otro mediocampista, el centrodel campo regala espacios a lo loco.
No tiene sentido tenerlo a Soldano que aporta poco en ataque y taampoco resuelve el problem del centro del campo, mas alla de correr, hacer sombra, molestar etc. Se valora el esfuerzo, pero el equipo necesita otra cosa.

.
 
Arriba