Ex Boca Hablemos de Soldano

K

kyf_javier

Guest
Hay q darle mas partidos, nunca tuvo continuidad. Y hace rato que Boca no juega a nada ni es un equipo virtuoso en lo ofensivo. Lo de ayer ojala se repita y mejore pero lo dudo seriamente
 
G

gusty0820

Guest
No jodan !!! Es malísimo!!!
Ayer era partido para Hurtado!!
 
V

varobostero

Guest
tipo serio, pensemos que en Boca jugo wanchope abila y muy muy considerado, este tipo es un trabajador, no es ronaldo, pero es mas pro que wanchanchote
 
X

xenebus

Guest
se quejan de que alfaro lo puso de 8, yo hasta de 4 lo pongo.
me gusta, y aparte hay un par en el equipo que no corren a nadie, este corre por tres.
si empieza a meter goles es un jugador del futbol total ajaxesco
 
D

die80

Guest
que el cura que lo fue a bendecir el sabado, viaje a santiago del estero, pero que el sabado se haga una pasada por luis guillon :boca-risas:
 

Stringer

Suplente
Este tipo no es santo de mi devocion, no le veo nada que lo destaque mas alla del cabezazo y el esfuerzo que pone.

Ahora, sea Soldano o Palermo o sea Lewandowski, jugar de 9 en un equipo que no tiene volumen de juego y las "jugadas" de gol son mas casualidades que otra cosa es imposible.

Nunca va a rendir un 9 que no se lo abastece de literalmente ninguna manera
 

Kratoss

Juvenil
A simple vista parece bastante limitado, Wanchope así gordo como está parece más gravitante en el área rival. Pero también es cierto que hasta que no saquen a Tevez y juegue exclusivamente de 9, no se puede profundizar acerca de su rendimiento real.
Valoro su actitud de jugar dónde le dicen
 
Arriba