Golpear la pelota ❌❌ Golpear gordas ✅✅ Usté me entiende mi pana😏😏
Ejul Idolo 18 Ago 2026 #5.021 Doselpatron dijo: Golpear la pelota Golpear gordas Hacer clic para expandir... Usté me entiende mi pana
Doselpatron dijo: Golpear la pelota Golpear gordas Hacer clic para expandir... Usté me entiende mi pana
Luis-AXeneize Idolo 19 Ago 2026 #5.022 Subtitulos que se justifican en un tipo que no te tira una minima onda de dicción
NicoBosteroLP Idolo 23 Ago 2026 #5.025 No pero pidió perdón, ya va a explotar el delantero más desequilibrante del fútbol argentino. La reconcha de tu put4 madre Riquelme
No pero pidió perdón, ya va a explotar el delantero más desequilibrante del fútbol argentino. La reconcha de tu put4 madre Riquelme
Kayo Suplente 23 Ago 2026 #5.026 El pelé negr0 no pudo gambetear a nadie hoy ni en otros partidos, y es que su principal caracteristica es la gambeta
El pelé negr0 no pudo gambetear a nadie hoy ni en otros partidos, y es que su principal caracteristica es la gambeta
FedeXeneize84 Estrella 25 Ago 2026 #5.031 Este tipo volvio hecho un autentico espanto. No es ni la mitad del que se fue lo cual ya era poco
Ferchu92 Suplente 25 Ago 2026 #5.032 El chabon ya vistió la camiseta antes y viene de ser la mitad de lo que fue Indepte Riv en el último tiempo, y aún así no rinde
El chabon ya vistió la camiseta antes y viene de ser la mitad de lo que fue Indepte Riv en el último tiempo, y aún así no rinde
Luis-AXeneize Idolo 2 Sep 2026 #5.035 Necesito que alguna feminista se infiltre, lo provoque para que reaccione y vaya nuevamente a juicio.
Necesito que alguna feminista se infiltre, lo provoque para que reaccione y vaya nuevamente a juicio.
Ejul Idolo 2 Sep 2026 #5.036 No sirve ni nunca sirvió para nada este grone. Juega como su etapa pasada en Boca (modo Balde),pero mucho peor.
No sirve ni nunca sirvió para nada este grone. Juega como su etapa pasada en Boca (modo Balde),pero mucho peor.
NicoBosteroLP Idolo 2 Sep 2026 #5.037 Un energúmeno impresentable. Y lo peor es que encima Flores está decayendo, por lo cual es fija que este negrito va a seguir siendo titular para cagarnos la vida.
Un energúmeno impresentable. Y lo peor es que encima Flores está decayendo, por lo cual es fija que este negrito va a seguir siendo titular para cagarnos la vida.
Tesla MS Titular 3 Sep 2026 #5.039 Todo el partido pateando con un jugador de velez encima el primate este..