Hablemos de Scaloni

Rob85

Suplente
En ese entonces el programa de Vignolo, Ruggeri y demás lacras estaba a full haciéndole campaña a Tinelli

No hay una vez que esos parásitos estén del lado correcto
 
Nunca olvidar la opereta que hicieron para meter a gayarso, en plena Copa América

Desde ese día Scaloni tiene toda mi banca

Nunca fui muy fan de la Seleccion, porque siempre me dio la sensacion que no iban los mejores sino los que le caian mejor a la corpo periodismo/dirigentes riverplatenses.
Desde ese momento me paso algo similar a vos, me dieron altas ganas de bancar a Scaloni y a la seleccion. Si toda esa manga de corruptos se queja es porque estamos en buen camino
 

Almagro.

Titular
Yo banco a Scaloni por eso que dicen, que le quisieron serruchar el piso para ponerlo al inmoral...

Pero la verdad es que no puedo sentir nada por la Selección, no me sale. No se me mueve un pelo le vaya como el vaya.
 

palermito69

Estrella
Pienso igual...la seleccion para mi fue la epoca de Maradona.

Por suerte limpiaron a una generacion que fracaso durante 17 años

Scaloni no tenia experiencia ni chapa ni nada y se va a quedar con todo.

Y sera mas por el que por los jugadores
 

gnr_cabj

Idolo
En ese entonces el programa de Vignolo, Ruggeri y demás lacras estaba a full haciéndole campaña a Tinelli

No hay una vez que esos parásitos estén del lado correcto
En ese entonces estaban en radio del pata, que era de tinelli y sus socios. Hay un video donde querían hablar mal de tinelli y la posha cambia rápido de tema
 

jorge comas

Titular
lo unico que me preocupa es que ahora todos estan en el tren de la scalonetta, todos los que pedian a gallanto ahora estan diciendo que ya somos campeones, YO SE QUE LEONEL ES SABIO Y VA A SABER LLEVAR A LOS PLAYERS SIN QUE SE LA CREAN.
 

jorge comas

Titular
con trabajo todo se puede, me preocupa por ejempo de paul y violeta, todo eso no da, espero Leonel los encierre un mes antes del mundial.
 

palermito69

Estrella
Si llega a levantar la copa hay un suicidio en masa.
Yo ya lo puse aca hace tiempo...Va a levantar la Copa del Mundo.

Messi le debe mas a Scaloni que Scaloni a Messi...hasta eso logro este tipo.

Ahi en el video aclara que tiene tremendo titulo de DT

Era un desconocido absoluto, llego de cvlo o quien sabe porque y se va a quedar con TODO.
 
A mí también me recontra cerro el orto Scaloni... Pensé que le iba a ir mal, que no tenía espalda ni experiencia y se lo iban a comer crudo. Veníamos del quilombo interno y fracaso de Sampaoli y anteriormente se comieron a Bauza.


Pero el periodismo se pasó de rosca, hasta parecía que deseaban que le vaya mal a la selección y operaban para meter a Gallanto.

Igual veremos que pasa en el Mundial. De antemano no me parece un mundial jodidísimo como podía ser el del 98 por ejemplo, y si se da la lógica el sorteo nos favoreció bastante hasta semifinal.
Mas alla que el Mundial es otra cosa, hay mucha más presión y nivel que una Copa America... Es otra buena oportunidad loco.
 
Arriba