Hablemos de Sara

palermito69

Estrella
Hay una nueva corriente entre los hinchas de boca...el sarismo...

Esa corriente sostiene que sara debe ser el arquero titular de boca

por sobre orion...

Y es verdad que las actuaciones de sara desde su llegada a boca

han sido impecables...hasta esta invicto.

De mi parte nada que decir,tiene un 10 y el credito abierto...

Pero...

Se me ocurrio revisar de donde venia sara y como le habia ido...

Y lo que encontre no me gusto demasiado...

Jugaba en betis,donde llego en 2013 desde rafaela...

Jugo 19 partidos,recibio 31 goles...

Betis descendio ese año...el dt era calderon,un ex jugador argentino...

Revisando encuentro que sara se peleo mal con calderon(no quiso entrenar y se fue al gimnasio...)

y este lo separo del plantel...

Ademas de ver opiniones de los españoles,donde no lo tratan muy bien

sara cometio errores en muchos goles...

Termino siendo suplente y le rescindieron el contrato...

Sara jugo su ultimo partido oficial en españa en enero del 2014...

Entonces...porque boca le compro el pase?

Todo esto no concuerda con el jugador que vimos jugar en boca...

Donde se mostro seguro e imbatible...
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Boca no le compró el pase, el arquero vino en condición de libre y se lo primereamos a Estudiantes en el verano. Por eso, Verón se enoja y saca el tema de los contactos por Carrillo. Es más, el semestre pasado se entrenaba con el plantel de Rafaela.

Por cierto, hoy escuchando a Closs, Costa dijo que existe cierta corriente- "ahora desde afuera, y antes desde adentro"- que pugna por infravalorar a Gago y Orión.
 

ttboca

Titular
nunca me intereso como le fue en otros equipos
si no como rinde en boca, lodeiro fracaso en el
ajax y en el corinthians no lo tenian muy en cuenta
por eso se lo venden a boca, y sin embargo esta
rindiendo y muy bien
 
G

Guillermiola

Guest
nunca me intereso como le fue en otros equipos
si no como rinde en boca, lodeiro fracaso en el
ajax y en el corinthians no lo tenian muy en cuenta
por eso se lo venden a boca, y sin embargo esta
rindiendo y muy bien

En el Cortinthians si era titular y la negociación se dilató porque Tite no lo quería dejar ir.
 

mcerro

Juvenil
Lo importante es como les va en Boca muchachos, no busquemos quilombos donde no los hay. Disfrutemos este momento que nos esta yendo muy bien y ojala sigamos asi
 

palermito69

Estrella
A ver si se entiende...

Para mi sara desde que llego es un 10.

Nada que decir.

Me pudre un poquito los que lo ponen como a la altura de gatti y fillol por tres partidos

para tirar abajo a orion...pero lo entiendo...

Lo que no sabia era su paso por españa...hoy recien lo vi...

Y me llamo la atencion...

Ademas lo digo cuando el tipo esta alla arriba...no le pego en el piso...

Si el tipo sigue rindiendo asi sin dudas el vasco tendra un gran dilema

y debera tomar desiciones...

A mi me gustaba cuando jugaba en rafaela y recuerdo q atajaba muchos penales...

Despues lo perdi de vista...

Hasta q llego a boca.

Raro que se haya peleado con un dt argentino y q este lo separe del plantel...

Tiene q haber sido muy grosa la pelea...
 

Feynman

Juvenil
Ya arranco palermito a hablar de todo eso que no tiene nada que ver con Boca y el futbol. La relacion con un dt en españa, eso te preocupa? mira los goles que se esta comiendo nuestro referente bajo los 3 palos.
 

DUSKY

Suplente
No sé si es bueno o malo si tuvo problemas en el exterior o no pero este muchacho transmite seguridad.
 

maisonier

Juvenil
Que raro palermito ... viuda de Orion (un 4 de copas que no es nadie en Boca y siempre arrugó en los superclásicos y difíciles) haciendo un tema contra Sara ... antes de que empieces a tirar boludeces hoy, te aviso que es el 1er gol que le hacen y encima con la mano. Agradecele al línea que salvó a Orion contra DEFENSA Y JUSTICIA del gol que se come de caño ...

---------- Actualizado a las 02:26 ---------- Original a las 02:25 ----------

A ver si se entiende...

Para mi sara desde que llego es un 10.

Nada que decir.

Me pudre un poquito los que lo ponen como a la altura de gatti y fillol por tres partidos

para tirar abajo a orion...pero lo entiendo...

Lo que no sabia era su paso por españa...hoy recien lo vi...

Y me llamo la atencion...

Ademas lo digo cuando el tipo esta alla arriba...no le pego en el piso...

Si el tipo sigue rindiendo asi sin dudas el vasco tendra un gran dilema

y debera tomar desiciones...

A mi me gustaba cuando jugaba en rafaela y recuerdo q atajaba muchos penales...

Despues lo perdi de vista...

Hasta q llego a boca.

Raro que se haya peleado con un dt argentino y q este lo separe del plantel...

Tiene q haber sido muy grosa la pelea...

Peor son los que ponen a Orion por encima de los hinchas, de Boca, Palermo, Riquelme, Battaglia, Bianchi o hasta de Ledesma.
 
E

elatomico

Guest
a orion se lo mata porque no es amigo de roman, ahora no matemos a sara para defender a orion

a bancar a los dos arqueros que son buenos. esas criticas mala leche dejemosela a las viudas
 

maisonier

Juvenil
a orion se lo mata porque no es amigo de roman, ahora no matemos a sara para defender a orion

a bancar a los dos arqueros que son buenos. esas criticas mala leche dejemosela a las viudas

A Orion se lo mata porque en los partidos difíciles siempre se achicó ¿querés que te pase vídeos? tengo varios que no me canso de ponerlos acá porque futbolísticamente es indefendible, lo defienden justamente porque no es amigo de Riquelme.
 

palermito69

Estrella
Hoy sarita estuvo flojito...un tiro un gol dirian los antis...

Dos rebotes casi dos goles...y la del travesaño iba adentro...
 

BosteroNYC

Juvenil
Entonces en los partidos "importantes" que Boca perdio, fue culpa de Orion? Dejensen de joder. Es un buen arquero, y la defensa que Boca tuvo los ultimos años fue terrible.

Sara tambien esta poniendo huevos y la esta rompiendo por ahora. Tenemos dos arqueros que se la rebuscan, y eso me da tranquilidad. Otra vez, estamos tratando de buscarle pelos al huevo.
 

pablo85

Juvenil
deja de llorar , Sara es un Arquerazo ... y mas adelante les va a tapar el cvlo a mas de uno cuando Orion se retire, le pese a quien le pese hoy el titular es Orion, por mas que yo mismo no lo banco al TRIBUNERO ESTE , lo apoyo como el arquero de boca que es y ojala se tape todo hasta lograr el campeonato, tiremos para un mismo lado gente, no se pongan locas e histericas, dejen eso para niembro y toda la sarta esa de pelotudos que nunca quisieron a BOCA! Vamos por buen camino y tenemos un hermoso plantel y bien unido ! Por suerte si se llega a lesionar Orion sabemos que tenemos un arquero que lo puede reemplazar sin problemas, esa es la tranquilidad que tengo yo .
 

palermito69

Estrella
Si hoy atajaba orion lo estarian matando en 200 temas por lo mismo...

Abran los ojos...no hay arqueros perfectos en argentina...ni en america creo...

Neuer hay uno solo...

Todos se comen goles,dan rebotes,salen mal...

Tienen rachas como los goleadores...

Boca mete de a 5 y hablamos de arqueros!!!...

En este boca puede atajar hasta tripodi...

14 goles en 4 partidos en la copa...
 
Si hoy atajaba orion lo estarian matando en 200 temas por lo mismo...

Abran los ojos...no hay arqueros perfectos en argentina...ni en america creo...

Neuer hay uno solo...

Todos se comen goles,dan rebotes,salen mal...

Tienen rachas como los goleadores...

Boca mete de a 5 y hablamos de arqueros!!!...

En este boca puede atajar hasta tripodi...

14 goles en 4 partidos en la copa...

Exactamente, tenemos dos arqueros muy buenos, esas pelotas asi, son muy venenosas, muchos arqueros las subestiman y pasa esto
 

guille10zz

Suplente
Última edición:
A ver si se entiende...

Para mi sara desde que llego es un 10.

Nada que decir.

Me pudre un poquito los que lo ponen como a la altura de gatti y fillol por tres partidos

para tirar abajo a orion...pero lo entiendo...

Lo que no sabia era su paso por españa...hoy recien lo vi...

Y me llamo la atencion...

Ademas lo digo cuando el tipo esta alla arriba...no le pego en el piso...

Si el tipo sigue rindiendo asi sin dudas el vasco tendra un gran dilema

y debera tomar desiciones...

A mi me gustaba cuando jugaba en rafaela y recuerdo q atajaba muchos penales...

Despues lo perdi de vista...

Hasta q llego a boca.

Raro que se haya peleado con un dt argentino y q este lo separe del plantel...

Tiene q haber sido muy grosa la pelea...

Como mostraste la hilacha Palermito, yo sabia que tardo o temprano le tirarias un camion de mierda a Sara porque lo odias y le tenes miedo, mucho miedo, porque sabes que la bolsa de papas entrega culos no puede competir contra Sara en nada.
Lo mismo hiciste en su momento con
1) Gago: segun tus propias palabras preferias a somoza porque era mucho mejor jugador y mucho mas completo ( no importaba que Gago fue comprado por el Madrid como un crack comparado a la altura de Redondo ni bien llego y si bien luego no llego ni cerca de ser Redondo gano muchos titulos con el Madrid y jugo como 100 partidos de titular). NINGUNEO A FULL DE GAGO
2) Osvaldo: segun tus palabras creo que dijiste tan bueno es este Osvaldo o yo me perdi algo todos estos años? Aca algunos nos quieren hacer creer que es Palermo ( ahi se te pianto un lagrimon por tu ya olvidado primer amor, hoy todo tu corazon le pertenece a Agustin Orion o como te gusta a vos que le digan El Macho de Capaiata). NINGUNEO A FULL DE OSVALDO
3) Tambien pusiste un mancho de sospecha sobre el talento de Lodeiro.

Que tiene que ver que a Sara no le haya ido bien en España? A Sara hay que juzgarlo por lo que hace en Boca, lo demas es accesorio.
O acaso Palermo no tuvo un paso chistoso, bochornoso e inclusive hasta grotesco se lo podria tildar por Europa? El optimista de su gol no podia correr sin tropezarse en Europa, tuvo mas lesiones que goles e incluso hasta se le cayo una tribuna en una situacion de lo mas bizarra que se recuerde, se canso de hacer el ridiculo en tierras europeas y sin embargo todo ello no le impidio volver a Boca y hacer muchos goles.
Apelo a que seas sincero con vos mismo y que estes a la altura de un hincha de Boca bien nacido y abandones esta cruzada AntiSara que acabas de comenzar.
 
Arriba