Totalmente, pensaba justo eso, calladito, nunca metido en ningun bardo, con actuaciones clave en partidos importantes, la verdad q para los referentes de arsilla q tenemos..., ojala los limpien a todos y lo dejen a este y a los pibesYo? Rossista que se vayan todos los perdedores e idolos de carton. HAy que armar un equipo con gente laburadora y que no se crea estrella
Ya lo veo a bermudez saliendo a bardearlo, ofreciendo 2 mangosEl consejo no esta capacitado para renovar un contrato, no tienen la menor idea como negociar.
Solo depende de la voluntad de Rossi, ojala quiera quedarse.
Boca tiene que cuidar a sus figuras. Hay jugadores que son los mejores pagos, son 2 o 3, Rossi debería ser uno. Si ya sabes que rinde, cuidalo, después tenes que buscar uno y es hasta que se adapteBoca ofrece lo que Boca puede pagar. Qué quieren que hagan los dirigentes? Que firmen contratos que no pueden pagar como San Lorenzo o Independiente para estar a los tres años con mil demandas por incumplimiento de contratos? En 1984 el club casi desaparece por firmar por Maradona, Brindisi y otros lo que no se podía pagar ni de casualidad.
Boca tiene que cuidar a sus figuras. Hay jugadores que son los mejores pagos, son 2 o 3, Rossi debería ser uno. Si ya sabes que rinde, cuidalo, después tenes que buscar uno y es hasta que se adapte
jajajaj, dale a estos inutiles 4 años mas y vamos a volver a los 80s, calcula que ni esponsor negociaron, regalaron a pavon, ahora izquierdoz, regalaron a marcone, gastaron diez palos en orsini, rolon, briasco, y gastaron 9 palos en benedetto.Boca ofrece lo que Boca puede pagar. Qué quieren que hagan los dirigentes? Que firmen contratos que no pueden pagar como San Lorenzo o Independiente para estar a los tres años con mil demandas por incumplimiento de contratos? En 1984 el club casi desaparece por firmar por Maradona, Brindisi y otros lo que no se podía pagar ni de casualidad.