Ex Boca Hablemos de Rossi

soplete

Suplente
Creo que estamos en presencia de un arquero que va a hacer historia y puede ser el mejor arquero de la historia de boca. Impresionante la personalidad de este pibe que con 21 años,se metio de titular en el arco de boca y no le peso una camiseta que pesa toneladas.
Joven, con personalidad, de grandes reflejos, rapido para salir, despierto, fuerte fisicamente, alto. A mi no termina de sorprenderme.
Wikipedia ES: Agust%C3%ADn_Rossi_%28futbolista%29
 

LaMitadMas1

Suplente
Hablar de Rossi es hablar del presente hacia el futuro. Un Arquero que no te regala nada, muy seguro y sobre todo bien posicionado. El tano deberia de blindarlo con alguna clausula de una buena vez antes que se lo lleven, al mismo estilo que Pavon. Ojala pueda seguir demostrando sus dotes de buen guardameta y a la vez consagrarse en Boca y dejar un legado al estilo Cordoba o el Pato y porque no hacerse ídolo en el futuro. Se ha ganado mi admiración por el momento.
81xoUIe.jpg
 

palermito69

Estrella
ROSSI ES CORRECTO(COSA MUY DIFÍCIL DE LOGRAR,NO ES ESTRELLA,NI ESTRELLITA NI ESTRELLADO)

HACE LO QUE TIENE QUE HACER.

LAS POSIBLES LAS SACA

CON LAS DEMÁS HACE LO QUE PUEDE.

QUE SIGA ASÍ.
 
G

Guillermiola

Guest
Qué camada metió Estudiantes: Rulli, Rossi y dos más que tiene en el banco que vienen de inferiores.
 

soplete

Suplente
ME ENCANTARIA ROSSI POR ROMERO PARA RUSIA...PERO ES UN IMPOSIBLE...ESTA TODO COMPRADO
Romero es un arquero consolidado. No creo que el dt quiera experimentar en un puesto que dentro de todo, esta bien cubierto. Rossi sera arquero de la seleccion durante muchos años, no tengo dudas de eso.
 

palermito69

Estrella
Romero es un arquero consolidado. No creo que el dt quiera experimentar en un puesto que dentro de todo, esta bien cubierto. Rossi sera arquero de la seleccion durante muchos años, no tengo dudas de eso.

ME TIENE PODRIDO ROMERO...YA JUGO DOS MUNDIALES...YA ESTA

NO ES MALO NO ES BUENO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...

HASTA CUANDO?...CON LA MISMA GENTE NO GANAMOS NADA...HAY QUE CAMBIAR
 
G

Guillermiola

Guest
10 escalones más que varios está. Pero muy por debajo de Rulli, que es el mejor de su generación.
 

guille10zz

Suplente
Y pensar que los antiboca nos querian hacer creer que lo normal era que el arquero de Boca te haga perder siempre contra Riber.
Rossi quedate a vivir en Boca, con vos me olvide de preocuparme del sol, de la lluvia, del viento, de como habias dormido la noche anterior a Riber.
Las Orioners te desean todo el mal del mundo, estan esperando que te rompas los ligamentos o algo peor aun.
 

Wany

Idolo
va a ser el mejor arquero de la historia de boca.

No lo mufemoooos
Conque agarre las que hay que agarrar, me conformo. Convengamos que el hecho de no jugar más al fútbol suicida lo ayuda bastante. Espero que siga así, ya agarró confianza y eso es importante, últimamente se manda buenos atajadones.
 

palermito69

Estrella
Es un arquero CORRECTO,SOBRIO,CASI INVISIBLE

Es muy dificil lograr eso en el arco inmenso de Boca.

Hace lo que tiene que hacer y punto.

Alguien le conoce la voz???

Que siga asi.
 

palermito69

Estrella
tendria que ser menos displicentes cuando la tiene
y quiere salir jugando con un compañero

Salir jugando de abajo en todas las bolas es una locura.

A veces la tenes que revolear...y los arqueros se han olvidado que pueden sacar lejos con la mano.

Con la mano podes llegar lejos y con precisión...lo increíble es que ninguno lo hace en el mundo...insólito.
 
Rossi tiene que mejorar los saques, hay veces que saca como el cvlo y nos comemos un gol por culpa de eso. Tambien necesita serenarse y jugar tranquilo, lo veo nervioso. Es entendible porque es un pibe, pero tiene futuro.
 
Arriba