Ex Boca Hablemos de Rossi

Aún con las inseguridades que suele dar siempre te salva en los penales. Bien Agustín, te merecías más que nadie ganar esta Copa Argentina.
 

asesino2612

Suplente
Debo admitir q me asuste con ese bombazo con efecto q alcanzo a desviar en el 1er tiempo. Por un momento pense q nos embocaron, por suerte no fue asi. Y en los penales, siempre aparece.
 

francis97

Estrella
Ojo si traen otro mejor y pierde el puesto no me voy a calentar. Pero estoy muy agradecido con este tipo
Andrada no es mejor es peor
Yo traeria alguien mejor bajo los 3 palos y saliendo, a este lo podemos tener guardado para este tipo de instancias, por lo menos se nota que quiere ganar siempre y es bostero.
 
Pense que manqueaba hoy, y mas con esa que se le resbaló para el palo izquierdo, era una señal del desastre.

Pero en los penales aparece, merecido titulo.

Que siga siendo titular.
 

7bocaz

Idolo
Bien por ese penal atajado tuvimos suerte de meter los 5 penales

Casi se come otro gol con un tirito espero que no se les ocurra dejarlo en el plantel al menos como 3er arquero demasiadas cagadas este año
 
Muchachos ayer de un tirito insignificante de Valoyes casi le da el titulo a Talleres, dejense de joder.

Están a nada de pedir el regreso de Sara que también era penalero, por mi, gracias por los servicios prestados, le queda gigante el arco de Boca.
 

7bocaz

Idolo
No me quiero imaginar jugar la copa con este aparato, no todos los equipos van a errarle al arco los 90 min

Ya nos cago una final de verdad por manco
 

7bocaz

Idolo
Tambien fue determinante en la final contra los descendidos y en el ultimo clasico dejando un invicto de 10 años

Si no tendria tantos errores seria aceptable que se quedara pero como podes aspirar a ganar algo grande con un arquero asi

La libertadores no es la copa argentina quedo demostrado en la serie de penales contra mineiro con un solo penal no alcanzo

Si se queda como suplente tambien es peligroso que vuelva a pasar lo mismo, se rompa el titular y este nos vuelva a cagar
 
V

varobostero

Guest
A qué arquero traerían? No tengo idea q arqueros aceptables hay para Boca, Oblak ponele, después quien? Porque para traer garcha te quedas con la garcha q tapa penales
 
Yo la pongo toda por Arias o Sosa, también me gusta Rochet el Uruguayo,
y ya como segundas opciones por lo complejo serian Marchesin o Muslera.

Agrego otro: Campaña.
 
Arriba