Ex Boca Hablemos de Rossi

Que malo que es siempre... hay una que patea un zurdo de Godoy Cruz y literal era una MASITA que dio rebote por un metro, al menos la salvó de que se vaya al corner.

El conurbano es seguro al lado de este tipo.
 

Battaglia+10

Titular
El dt del Chelsea usa al negr0 Mendy y cuando hay penales lo pone a Kepa le salió bien con el Villarreal.
Si ya se que tambien lon hizo Van Maal pero en un mundial y con seleccion es distinto.
 
El dt del Chelsea usa al negr0 Mendy y cuando hay penales lo pone a Kepa le salió bien con el Villarreal.
Si ya se que tambien lon hizo Van Maal pero en un mundial y con seleccion es distinto.
Si pasa que acá te saltan con los codigos del fútbol y todas esas huevadas... el tipo es un Sara 2.0 un manco en los 90 pero bueno penaleando.
 
Si así es, pero bueno hay que dejar lo menos posible al azar. Como hace Tuchel o Klopp. Que se caguen los códigos. A todos les pagan por estar a disposición del dt.
Allá priorizan el resultado por sobre las relaciones o el discurso... es que en definitiva a ese nivel, solo te van a recordar si sos campeón, la gente no va a recordar los códigos en tal momento y situación.

Veneran a Bilardo pero prefieren el discurso de Cachito Vigil, en fin, el gataflorismo.
 

palermito69

Estrella
Tiene errores muy extraños
Quizás tenga un problema de visión
Porque después te saca pelotas tremendas abajo
Pero por arriba no es bueno
 
E

ema_xeneize90

Guest
Tiene errores muy extraños
Quizás tenga un problema de visión
Porque después te saca pelotas tremendas abajo
Pero por arriba no es bueno

Para mí es inestable de la cabeza. Cuando se manda una cagada queda marcado para todo el partido, como le pasó en el gallinero.
A bancarlo. No hay otro arquero para traer.

Hay que ir por Arias en enero. Es difícil porque ya está muy identificado con Racing, pero al menos hay que intentarlo.
 

palermito69

Estrella
Para mí es inestable de la cabeza. Cuando se manda una cagada queda marcado para todo el partido, como le pasó en el gallinero.


Hay que ir por Arias en enero. Es difícil porque ya está muy identificado con Racing, pero al menos hay que intentarlo.
Eso no se
Pero van varios goles "raros"
Contra Riber fue peor
Está mal parado o no ve bien
Al final hubo otro tiro alto que le costó y era fácil
Quizás tenga un problema ocular y lo oculta para no salir...ojo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Eso no se
Pero van varios goles "raros"
Contra Riber fue peor
Está mal parado o no ve bien
Al final hubo otro tiro alto que le costó y era fácil
Quizás tenga un problema ocular y lo oculta para no salir...ojo

Creo que si fuera un problema de vista, tampoco descolgaría varios centros como sí hizo hoy. Pero llegado el caso, supongo que existen los lentes de contacto. Sería muy necio si no se hiciera tratar.
 

palermito69

Estrella
Creo que si fuera un problema de vista, tampoco descolgaría varios centros como sí hizo hoy. Pero llegado el caso, supongo que existen los lentes de contacto. Sería muy necio si no se hiciera tratar.
Es muy extraño lo que le pasa con algunas pelotas que vienen de arriba
Cómo que queda mal parado....
 
V

varobostero

Guest
Se desconcentra, es un tema de foco, igual es el único arquero q tenemos así q hay q bancario, el consejo no va a traer un arquero
 

cabj

Titular
Última edición:
En serio le caen por el gol?? Cabezazo cruzado, y bombeado porque le da con la parte de arriba de la cabeza!! Me parece que ya estamos histéricos!!
Para mí es inestable de la cabeza. Cuando se manda una cagada queda marcado para todo el partido, como le pasó en el gallinero.


Hay que ir por Arias en enero. Es difícil porque ya está muy identificado con Racing, pero al menos hay que intentarlo.
En serio queres cambiar a rossi por arias??? Que no lea el mensaje blanco porque con los coimeros del consejo enseguida hace negocio, ellos lo van a vender y nosotros nos quedamos con ese clavo hace 1 cagada por partido y arquero rebotero
 

7bocaz

Idolo


Este manco de Rossi es el nuevo Sandro Guzman, adivinen cuantos años tenia cuando atajaba en Boca? Si 25

Siempre me pregunte que hubiera pasado si seguia, bueno lo estamos viendo con este manco


Que desastre, espero que en diciembre traigan un arquero de verdad y dejen de vender humo con este tipo, si se quiere quedar para meterlo en los penales (y hasta ahi)

Lo mas triste, atajo en una final y asi nos fue
 

francis97

Estrella
Yo no traeria ningun arquero de mas de 31. El unico que valdra la pena seria Ospina por mas de esa edad. Pero obviamente no va a caer nunca para aca. Y del futbol local no me convence ninguno.
 
Arriba