Ex Boca Hablemos de Rossi

palermito69

Estrella
Lo suyo son los penales.

Saliendo es horrible...si entraba esa que fallo no se que pasaba

No se habla con los centrales...y eso que Patronato no llego nunca pero se noto
 
Hoy casi hizo la gran SARAAAA, no habla! en una se quiso perfilar para patear Izquierdoz y estaba este al lado que casi que le quita la pelota un poco más.

Arquero que no habla... ya sabemos la historia de Aldito Bobadilla.
 
J

Johnnycash

Guest
Los penales atajados le recargan la confianza que pierde cuando sale a cazar mariposas, siempre y cuando estas no terminen en gol.
En definitiva su crecimiento y afianzamiento como arquero también depende de la defensa, y por ahora vamos bien en eso. Otra valla invicta después de todo.
 

7bocaz

Idolo
Tiene menos salida que la cuarentena

Hay que usarlo solo para los penales otra vez salvando las papas al dt
 
I

Ignacioxe

Guest
Sumemosle el tiro q saca al final, seguí así mono, fundamental un arquero con caracter
Cuánto tiempo perdido con el muerto de Andrada, q lastre nos sacamos
Me imagino a Andrada atajando en estos últimos partidos, y la cantidad de puntos que habríamos perdido por su culpa, penales nunca atajados, da escalofríos.
El daño que nos hizo ese tomuer fue muy grande.
 
V

varobostero

Guest
Me imagino a Andrada atajando en estos últimos partidos, y la cantidad de puntos que habríamos perdido por su culpa, penales nunca atajados, da escalofríos.
El daño que nos hizo ese tomuer fue muy grande.
Y q se yo, no era un arquero para Boca viste, estaba claro, capaz ahora en otro equipo la rompe, pero Boca no, le quedo enorme
 

7bocaz

Idolo
No hace falta imaginarse, ya ganamos dos campeonatos con andrada en el arco

Rossi es solo un ataja penales pero te cambio los penales de patronato por los de mineiro
 
E

ema_xeneize90

Guest
Gracias por los penales atajados. Pero en las difíciles jugás con el sorete entre las piernas. Arquero mediocre y cagón.
 
Arriba