Ex Boca Hablemos de Rossi

Terrible pesetero este HDP. Le ofrecieron de todo y rechazo todo porque se iba a Brasil.
Lo hubiese dicho desde un primer momento, pero prefirio salir y tirar mierda.
El consejo es un grupo de inutiles, pero esta es toda del miope este
 

jorge comas

Titular
Y según la política de Román debería ser colgado. Espero cumplan. Dura Lex, sed Lex. Pero no se olviden que al menos 2 titulos se los debemos a el. Nadie lo llora como dicen más arriba, pero esto es clara con secuencia de las forriadas de Román y su sequito.
 

francis97

Estrella
Y según la política de Román debería ser colgado. Espero cumplan. Dura Lex, sed Lex. Pero no se olviden que al menos 2 titulos se los debemos a el. Nadie lo llora como dicen más arriba, pero esto es clara con secuencia de las forriadas de Román y su sequito.
Choque de egos como se dice. Lastima que este opto por ser mercenario.
 
A mi hay cosas que no me cierran de ninguna de las partes. Si Rossi tiene una oferta porque no se fue? Busca irse libre?

Si se va libre, y ya no hay nada mas por hacer, porque no rompen el contrato y que se vaya ahora? Asi se ahorran el sueldo.
 

palermito69

Estrella
Quiere irse libre?...mal mal mal

Es nuestro mejor jugador...una lastima que todo termine asi.

Estas cosas se hablan...todo se puede arreglar...quizas aun se pueda
 
al último campeón de la copa, cuyo arquero no renovó y era titular, y en donde es muy dificil el repetir campeonar...mmmmmm

Suerte allá igual, aunque yo analizo todo.
 
No hay nada confirmado, pero deslizaron por ahí que no iría al Fla, sino a un club europeo.

Libre, obviamente. El que "mas sabe de fulbo" seguramente lo cuelgue de acá a Junio por desafiar al Santo Consejo.
 
Arriba