Hablemos de Roncaglia

Fede R

Suplente
Cuando se podía mover, lo fuimos a buscar 3 veces en años anteriores y siempre quiso quedarse en Europa.

Ahora volvio siendo un anciano decrepito con artrosis y aca se lo permiten solo porque es amigo.
Totalmente, sumale el problemita que no está muy claro del 2012.
Que se vaya a la reputa que lo pario, él y esta comision del orto.
 

francis97

Estrella
Tiene ese antecedente del quilombo con infelici: Román. Yo po eso lo quiero mucho a Facu. Me identifico con el, yo tuve problema tambié.
 
La culpa no es del chancho...
Pero loco un poco de dignidad, si ya no te da el cuero date cuenta y retirate...
Después de 10 años en Europa no hace falta seguir robando.
 

Tesla MS

Titular
Pocas veces senti la verguenza ajena que me dio ver a este tipo en la cancha hoy, por momentos me reia para no llorar. Como cuando salia a hacer faltas a la mitad de cancha llevandose a todos por delante..

Le giraba cualquier jugador de riber y lo hacia girar como un trompo, para luego terminar corriendolo de atras a dos por hora.

Totalmente a destiempo todo el partido, parece cuando ponen a jugar a un jugador retirado con pibes de 20 años que juegan a otra velocidad y no la puede tocar..
 

solano

Suplente
Ya no está para primera división. Quizás te puede jugar un federal A, es lamentable que boca tenga un central de ese nivel.
 

JonasBJ

Suplente
Nunca ví algo igual, perdió todos los mano a mano...y lo q no perdió hizo falta. En junio chau.
 
Arriba